domingo, 22 de mayo de 2011
VIVA! VIVA ESPAÑA!!
Viva el desprecio hacia sus habitantes, viva la consciencia política, que incluso en Libia estará mejor, VIVA! Viva la educación que se nos da a los estudiantes para tener palabra en esta vida, para que tras estas elecciones vayamos retrocediendo VIVA! Viva el desempleo que sufriran las numerosas generacions que van delante nuestra y detrás incluídos nosotros VIVA! Viva este país que va perdiendo en pocos años lo que ha ganado en siglos VIVA! Viva el bipartidismo, y el voto de castigo que nos ha llevado a estos nuevos datos VIVA!
Viva el desprecio hacia sus habitantes, viva la consciencia política, que incluso en Libia estará mejor, VIVA! Viva la educación que se nos da a los estudiantes para tener palabra en esta vida, para que tras estas elecciones vayamos retrocediendo VIVA! Viva el desempleo que sufriran las numerosas generacions que van delante nuestra y detrás incluídos nosotros VIVA! Viva este país que va perdiendo en pocos años lo que ha ganado en siglos VIVA! Viva el bipartidismo, y el voto de castigo que nos ha llevado a estos nuevos datos VIVA!
Sobretodo que viva nuestra preciosa crisis nuestros 5 millones de parados, las familias que están en la calle, QUE VIVAN LOS FACHAS DEL PP!! Sigue así España, luchemos por ser mileuristas y seguir bajando!! Luchemos porque los que tienen dinero y están encerrados en las viejas tradiciones conduzcan a nuestro país a la deseada destrucción, luchemos por seguir siendo la PLEBE!! SII!! LA PLEBEE!! Porque solo algunos han tenido conciencia de manifestarse de luchar por lo suyo, por la izquierda, porque nosotros, los del día a día, los que no tenemos un Mercedes que nos lleve a nuestro instituto privado, ni un sillón de más de 6000 euros donde acomodar nuestro realisimo culo como hace mi queridísmo Don Juan Carlos, ni 6 o 7 pagas como la mayoría de los políticos, ni nos basta con trabajar 4 años para ganar 87.000 euros al año... si nosotros, nosotros somos los que debemos sentirnos representados por algo, que aunque cercano solo se puede parecer a la izquierda, puesto el aprtido de Rajoy y el partido de Zapatero solo se diferencian por ese bigote tan...expresivo, del señor Rajoy.
Si amigos, así va España, y hay va el asco que siento por la mayoría de los españoles.
Si amigos, así va España, y hay va el asco que siento por la mayoría de los españoles.
sábado, 29 de enero de 2011
Absurdas...absurdas apariencias
Lo absurdo que es imaginar tu vida como un cuento, esperando al principe que te busque y te ponga la zapatilla de cristal, la bestia que se convierta en el amado, el hombre que te despierte de la muerte con un beso, que te devuelva al mundo de los sueños por siempre, y que de repente vendas tu inocencia por una absurda ambición, engañando al mundo, pero no es lo peor ni de lejos, engañándote a ti msima, creyendo lo que realmente no eres, algo absurdo, fuera de todo...
Absurdas...absurdas apariencias...
Absurdas...absurdas apariencias...
martes, 9 de noviembre de 2010
Bueno como en su tiempo dejé este blog para las cosas malas, ayá voy, que lo tengo un poco abandonado ;)
Poco a poco me doy cuenta de lo que me hace daño y lo que no, mmm, sobretodo de lo que me acompañará en mi futuro, de lo que realmente me hace falta y me aporta cosas y de lo que no.
Quizás la diferencia entre el hoy y el ayer, es que hoy me arrepiento menos de mis actos, no se, para algunos buenos y para otros malos, pero realmente lo que quiero es luchar por lo mío, o al menos por lo que me hace feliz, claro que hay formas y formas de hacer las cosas, y está claro que no nos podemos deshacer de todo lo que nos hace daño, si no, no habría felicidad.
Voy a luchar por lo que merece la pena.
Poco a poco me doy cuenta de lo que me hace daño y lo que no, mmm, sobretodo de lo que me acompañará en mi futuro, de lo que realmente me hace falta y me aporta cosas y de lo que no.
Quizás la diferencia entre el hoy y el ayer, es que hoy me arrepiento menos de mis actos, no se, para algunos buenos y para otros malos, pero realmente lo que quiero es luchar por lo mío, o al menos por lo que me hace feliz, claro que hay formas y formas de hacer las cosas, y está claro que no nos podemos deshacer de todo lo que nos hace daño, si no, no habría felicidad.
Voy a luchar por lo que merece la pena.
viernes, 15 de octubre de 2010
Creo que ya ha llegado el momento de aprender a superar el dolor y el miedo. De recuperar mi vida, y ver la realidad como realmente es, de un nuevo Carpe Diem, de aceptar lo que hay a pesar de todo, porque es lo que tengo, y hay que estar satisfecho con lo que se tiene.
Quiero creer en las metas y poder superarlas.
Voy a creer en las metas. Voy a superarlas.
...El verde no es un color, es una forma de vida...
lunes, 4 de octubre de 2010
Que yo sé que la sonrisa que se dibuja en mi cara
tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada.
Tan despacio y tan deprisa, tan normal y tan extraña...
Tú me rompes las entrañas, me trepas como una araña.
Bebes del sudor que empaña el cristal de mi habitación
y después por la mañana despierto y no tengo alas.
Llevo diez horas durmiendo y mi almohada está empapada.
Todo había sido un sueño muy real y muy profundo.
Tus ojos no tienen dueño porque no son de este mundo....
tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada.
Tan despacio y tan deprisa, tan normal y tan extraña...
Tú me rompes las entrañas, me trepas como una araña.
Bebes del sudor que empaña el cristal de mi habitación
y después por la mañana despierto y no tengo alas.
Llevo diez horas durmiendo y mi almohada está empapada.
Todo había sido un sueño muy real y muy profundo.
Tus ojos no tienen dueño porque no son de este mundo....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)