sábado, 17 de enero de 2009

Crepúsculo


Hola chic@s, ¿cómo andáis?, por cierto feliz año nuevo a todos muy retrasado, y es que la verdad desde que empezó el año apenas hago nada, tengo la mente concentrada en el instituto, la pandilla, y varias cositas más, estoy hecha una sosa este año =P.
Bueno hoy quería hablaros un pelín sobre Crepúsculo, una difícil historia de amor entre un vampiro(Edward Cullen) y una mortal (Bella Swan), que como sabeis a sido un gran éxito en cartelera, y además se han vendido millones de ejemplares de la gran saga por todo el mundo. Y la verdad es que no es para menos, porque esta colección formada por Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer no deja a nadie indiferente, son libros que enganchan muchísimo, y aunque están hechos para adolescentes, también a hecho recordar a muchos adultos como era su adolescencia(¿no me creéis?, preguntarle a mi padre, que me quitaba los libros de las mano para leerselos XDXD). Y bueno la película reproduce muy bien el libro(aunque hay cosas que no han quedado bien del todo en la película) , pero claro como casi todas las demás, siempre es mejor el libro que la película.
Bueno que a las personas que no hayan leído los libros, los animo con entusiasmo a que prueben, porque seguramente les gustará, y si no han visto la película...¿a que esperan?xdxd
Besitos OQM¡¡¡

2 comentarios:

SuperStar dijo...

¡¡Hola abuª!! ¿Qué tal estás? Porque por lo que veo andas bien. Menos mal, que no necesitas plantillas ni nada de eso =9.
Bueno, un buen tema que has tratado esta vez. Por cierto, si yo fuera tu padre también hubiese cogiodo tu libro prestado... ¡ah, no! Que ya lo he hecho xD.
Bueno, no decirte mucho más, sólo que (sabes que si no critico me muero) cuando has empleado los términos: vampiro y mortal, no me han parecido apropiados, sino: vampiro y humana e inmortal y mortal. Pero por todo lo demás me ha gustado.
Yo soy de las personas que no tienen ganas ninguna de ver la película, que me desilusionaron los traillers... pero a lo mejor me la descargo si sale otra parte. Por cierto, que vaya ya saliendo el siguiente libro (de Edward) que me estoy acabando este xD.
teeQ abuª!! Muchos besos... =)

María~Ámbar dijo...

Asias guapisima ;) yo también te quiero muuuuuuuuuuchooo¡¡