lunes, 27 de abril de 2009

25.o4.o9 (LLLLLLLLLLLLL)


El sábado por la tarde fue un día importantísimo para mí, hice un año con Luis. Increible, ya tanto, ¿verdad? y la verdad es que durante todo el día y la noche anterior, estaba muy nerviosa y super tensa, hasta que quedé con él, y poco después fueron desapareciendo los nervios y las tensiones :) me lo pasé genial con él, como siempre, me regalo una pulsera preciosa como de florecitas (WiIiIiIi) con una tarjeta mu monísima (me derritooooOoOoOoOoOo) =) y yo le regalé, el anillo y la carta(eso que no falte xDxDxD) estuvimos toda la tarde juntos, y charlamos, dimos paseos, y más cosas que quedan en la intimidad...(que por cierto la intimidad fue GENIAL¡¡:P) fue un día super especial, que se que nunca olvidaré, y ahora no se... me siento...¿en el limbo?Sí, creo que es el término adecuado, porque todo me va como quiero que vaya, porque ahora estoy más segura de las cosas, no tengo tanto miedo de otras, estoy segura de que no es algo que se pueda esfumar de la noche a la mañana como tantisimas veces me ha pasado con otras cosas. Que se que está ahí, que es mío, y que soy suya. Que bonito todo jajajaja =). Hay que lo quiero más que a nada y más que a nadie, ojalá esto no terminase nunca...LUIS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡TQMMMMM


Bueno ya me marcho, con mi felicidad a otra parte jejeje bss =)

2 comentarios:

SuperStar dijo...

¡Joo! Abuª, me alegro por ti, por que te lo pasaras tan genial. Lo de la intimidad, también me alegro por que te haya ido genial, pero mejor no quiero saber qué es, ¿vale?

Muchos besos preciosa, teeQ

[---Er Luii---] dijo...

Te amoOoOoOoOoOo!!!!¿cuando vas a aactualizar?