viernes, 19 de agosto de 2011

Por un segundo...

Por un segundo...y otro... y otro... y otro más....
..estoy hasta los cojones del mundo, de todo (: estoy acostumbrandome a esta sensanción y a que venga una cosa detrás de otra, ¿La verdad? Esto es lo mejor.
No está mal acostumbrarse a los sinsabores, a que lo malo ya no te impacte aunque apunte directamente a ti, sino que te estalle y solo sientas un ligero roce.
Creo que esta es la mejor manera de ser FeLiZ (:

Por un segundo... y otro... y otro... y otro (:

3 comentarios:

Jose González dijo...

María qué te pasa?
Me tienes preocupaísimo. Cuando te fuiste de vacaciones pensé que volverías más relajada pero esto me demuestra que no.
Y la verdad, no creo que tu vida sea tan mierda como para que tengas que escribir tantas estradas como esta.
No sé como van las cosas en casa pero si sé que tienes unos amigos que te apoyan y un novio que te quiere con locura.
Me da la sensación de que estás mirando hacia dónde no debes. Aún te quedan muchas cosas bonitas por ver.

No dejes que nada te borre la sonrisa =)

María~Ámbar dijo...

Si, seguramente tengas razon xelu ye sta vida no sea tan mierda, pero despues de amargarme tanto me e acostumbrado, y ya me da igual que parte mirar porque medio me he insesibilizao de todo lo que fastidia
thankiu

Nuria dijo...

A ver, es verdad, que después de muchos sinsabores,uno se acaba acostumbrando y que al final haya cosas que no afecten tanto como antes. Pero, si es así como piensas, esa forma de vivir nos peude ayudar a no darle importancia a ciertas cosas pero no creo que a ser feliz, porque, te digo una cosa y piénsalo: ¿eres feliz siendo así? Porque yo creo que no; así te contestas a tí misma y desde ahí ya peudes y constryendo algo nuevo. ;)