lunes, 10 de octubre de 2011

A Don Aburrimiento

Holaa ¿Cómo te va? Ya veo que te aburres, así que he pensado en contarte algo de mi, importante para mi persona en estos momentos:
Quiero decirte que soy muy feliz, que estoy atravesando una de las mejores épocas de mi vida, y aunque como todo, mejorable, la estoy disfrutando a cada segundo y al máximo.
Me he dado cuenta de lo que he valido estos últimos años, de que a casi nadie le he importado y que si le he importado es por segundas personas, ¿lo mejor? No me preocupa.
De lo único que no me alegro es de pensar que ellos se preocuparían por mi e intentar hacerlo mejor, es decir, perder el tiempo, porque no ha sido otra cosa, porque han sido otros los que me llevan apollando desde hace tiempo.
Soy feliz, soy inmensamente feliz, creo que cualquier día de estos me estallará el corazón y no podré dejar de sonreir.
:D

1 comentario:

Rocio dijo...

cariño estoy super feliz por tu felicidad :D te mereces ser feliz y lo sabes, eres una persona con un corazon enorme, por qe no te lo ibas a merecer?
T E Q U I E R O ! ( L )