viernes, 30 de diciembre de 2011

...para las personas que me culpen de haber cambiado, me gustaría que antes hicieran una reflexión de si mismas.
...para todas aquellas que he criticado, pienso hacer borrón y cuenta nueva.
...para todos, espero que tengais un feliz año nuevo.
y para mi misma, pienso mejorarme y llegar a ser lo que siempre quise, además de ser feliz con las personas a las que quiero y lo demás ya no tendrá importancia.

PD: el objetivo, más que conseguirlo, es no dejar de intentarlo :)

5 comentarios:

Jose González dijo...

Todos maduramos alguna vez, eso siempre es bueno. El problema es que a veces durante ese cambio nos volvemos tontos. Porque los cambios nos asustan. La clave está en ver más allá de las tonterías. Allí dónde están las personas de verdad.

Creo que has pasado por una etapa rara y he tratado de obviar los comentarios que me llegaban sobre ti. Sin embargo cuando te vi el otro día no me atrevía a mirarte como antes por miedo a que fueran verdad.

En resumen, sólo quiero decirte que aún no entiendo qué es lo que ha pasado, pero que si tú eres más feliz ahora bienvenidos sean los cambios...

Feliz 2012 =)

María~Ámbar dijo...

Jose soy la d siempre. Me molestan los cmentarios. Si los hay los quiero a la cara porque tengo derecho a defenderme si es preciso. Pero es complicado'ser cmo antes' si se cmenta y ni si quiera se que, cosas que casi seguro que no son bonitas precisamente. Q harias tu?

María~Ámbar dijo...

Jose soy la d siempre. Me molestan los cmentarios. Si los hay los quiero a la cara porque tengo derecho a defenderme si es preciso. Pero es complicado'ser cmo antes' si se cmenta y ni si quiera se que, cosas que casi seguro que no son bonitas precisamente. Q harias tu?

Nuria dijo...

Tengo que decirte que todos hemos cambiado de cierta manera. Yo también lo he hecho.
Al principio me costaba entender tu cambio, pero al final lo he conseguido, porque sé que es un a parte más de cada uno. Las decisiones que hayas tomado hechas están, pero no por ello quiere decir que sean mejores o peores. No he estado ahí cuando has estado pasando por momentos no muy buenos, pero me gusta verte sonreír a gusto otra vez. =)

Rocio dijo...

ME ENCANTAAAA! :)
Eso es Maria hay que saber dejar atrás los rencores y los miedos, y respecto a tu objetivo, creo que ya lo has conseguido, has hecho de ti la persona que querias, estoy orgullosa de ti ;)