sábado, 26 de septiembre de 2009


La noche confunde mis ideas, todo negro, y no veo nada. La Luna esta noche no me alumbra el camino de los sueños. Las gruesas ramas de los arboles que me rodean guardan mis estrellas. Y el camino se vuelve suave al tacto, parece hierba fría, apetecible, y de repente me pincho, y al intentar tocar lo que me ha pinchado noto flores con espinas. Sigo adelante intentando esquivarlas, buscándote, como todas las noches, pero ando a ciegas y no se hacía donde ir, por donde dirigirme. Comienza a hacer viento, las ramas se mueven, oigo ruidos extraños, el bosque cerrado a terminado por atraparme, y tengo miedo, empiezo a gritar, ¿¿¿Dónde estás?¿Esta noche no quieres verme? Prometimos vernos siempre en sueños...!! Y lloro, te has ido y estoy sola...hace mucho frío, y comienza a llover. Sigo andando, desesperada, ¿y si me quedo aquí para siempre sin ti?Te llamo, no recibo respuesta, sigo llamándote pero todo sigue igual, que mala es la soledad en estos momentos... y de repente unos brazos cálidos y suaves me rodean. -No temas que ya estoy aquí, te buscaba por mis sueños, pero no te encontré, no te alejes así jamás,por favor. Tranquila, mi vida, ya estoy aquí, solo para ti, siempre...


Abro los ojos, las sábanas se han caído de la cama, y la ventana está abierta, parece hacer frío, pero yo me siento a gusto con tus brazos rodeándome, acariciándome la espalda desnuda y mis mejillas se encienden cuando veo tu mirada posada en mis ojos.
Te abrazo con más fuerza, y escucho un susurro procedente de tus labios...Eso jamás sucederá. Te quiero ya sabes que No Puedo Vivir Sin Ti.

domingo, 20 de septiembre de 2009

sábado, 19 de septiembre de 2009

(8)Ella es ese sueño, que tuve despierto, un recuerdo leve, de esto que siento. Una sacudida, a mis salidas; La cima de un beso en un rincón suicida(8)

Entre avenidas y aceras

Entre avenidas y aceras

Esta es la historia de aquel niño
de un niño marginado
que siempre sacaba dieces
y sin amigos al lado
el tenia un suñeo
el sueño de ser popular
el estudiante sin amigos
que un dia empezo a fumar
consiguios amigos facilmente
pero lo hizo en alto precio
los estudios fueron mal
pero da= lleno el vacio
que sentia dentro
malas influencias
le llevan al mal camino
mucho cambiaste
engañaste a tu destino
niño ingenuo continuo
con los porros por diversion
las risas con los colegas
todo acabo en adiccion
el caballito blanco
le atrapo en su telaraña
prostitucion,dorgas,alcohol
fueron sus unikas azañas
un niño capaz de matar
tansolo por algun gramo
perdiste tu vida y la
transformaste en un caos
tu vida fue infortuno
y esk ahora nadie te kiere
vendiste tu familia
por 4 papeles
ves ahora ya nadie le importas
perdiste a tus amigos
y esk entre deudas y deudas
solo ganaste enemigos
cuestion de tiempo el sentir
que tu vida era una mierda
siempre tirao en el parke
entre avenidas y aceras
estas solo y lo mas duro
es convivir en soledad
para ganarte el pan diario
ahora tiene que robar
delincuente juvenil
donde te llevaran tus pasos
si intentaste ir a mejor
y el intento kedo en fracaso
uyes,pasan coches.oyes!
sirenas de fondo
que poco a poco se acercan
te reflejaba aquel foco
de luces rojas y azules
agentes te registran
es la hora de correr
si te piyan tu libertad confiscan
te pusieron sus esposas
directo a comisaria
te ficharon primer
contacto con la policia
un dia calabozo
faltan fuerzas
de que ya no puedes hacer nada
con tu vida estando entre 4 paredes
reflexiona,propon cambiar
tu vida si no es tarde
al salir del centro de menores
ves a hacer las paces
son aquellos que te kerian
y tu les diste a espalda
avanza, kizas ahora es la historia de aquel niño
de un niño atropellado
ahogado entre llantos y sueños
un chaval desorientado
fantasias pesadillas
entre avenidas y aceras
despierta y deja a un lado
ya tus falsas penas
la historia de aquel niño
de un niño atropellado
ahogado entre llantos y sueños
un chaval desorientado
fantasias pesadillas
entre avenidas y aceras
despierta y deja a un lado
ya tus falsas penas

te ignorara la esperanza
tu infancia un mal recuerdo
k intentaras olvidar
intenta arreglarlo ya
no hay ombros en los k llorar
ves a ablar a arreglar las
cosas con tus familiares
llegas tarde, tu familia no esta
cambiaron paisajes
pasaron años,viviste
y conviviste sin trabajo
en las cayes yenas de odio
siempre con animos bajos
ahora k ya eres mayor
kerias borrar el pasado
necesitas ayuda
reconoce,estas acabado
no te rindas,sigue buscando
que quien busca encuentra
muchos años ya
pagando con respuestas
te debes de fuentes calientes
te alimentas de basura
vives 24 horas
recorres calles oscuras
siempre por el mismo barrio
conoces cada calle
conoces cada rincon
cada banco, cada detalle
por las noches tienes miedo
que te salga un pandillero
que puedan apalearte
apedrearte por rastrero
estas exausto y con esperanzas
de encntrar trabajo
duermes bajo tuneles
y a diez grados bajo cero
eres fuerte y a la vez debil
solo otro pasajero que va
en sentido contrario
buskando un camino correcto
nadie te regalo nada
ni 7 miseros centimos
infausto amigo nomada
siempre con contratiempos
todos se rien de ti
los niños te toman el pelo
y ya estas arto
de todas formas
jamas veras el cielo
estas cansado,agotado
estas dispuesto a rendirte
a darte por vencido yaa
a acabar con tu alma triste
cargaste y despertaste
de akel coma profundo
solo quedo en unn largo sueño
chico estas devuelta al mundo
es la historia de aquel niño
de un niño atropellado
ahogado entre llantos y sueños
un chaval desorientado
fantasias pesadillas
entre avenidas y aceras
despierta y deja a un lado
ya tus falsas penas
la historia de aquel niño
de un niño atropellado
ahogado entre llantos y sueños
un chaval desorientado
fantasias pesadillas
entre avenidas y aceras
despierta y deja a un lado
ya tus falsas penas.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

...Solo eso...


Es fácil hacerme feliz...solo... acércate a mi, sonríeme como tu solo sabes, estrechame entre tus brazos y dime que me quieres

(8)

(8)Te echo de menos, ¿Dónde te metiste?, por ahí estarás, y no me dejas que te busque, no todo es lo que parece, desapareciste sin mas, y no se si pronto volverás(8)

lunes, 14 de septiembre de 2009

"El final del comienzo"

"El final del comienzo"

Ya todo acabo aquí,
y no de la mejor manera que pensé,
aunque todo hoy fue genial.

Solo pensar en lo que se avecina.
¿Miedo? Tal vez.
No estoy segura.
Quizás es porque pienso que será difícil.
Pero tampoco creo que sea así.
Solo hay que conseguir un equilibrio.
Controlar lo que hasta ahora no he controlado,
afrontar las cosas con madurez.

Al menos se que estarás ahí...como siempre.
¿Qué haría yo sin ti?
No me lo imagino...