sábado, 26 de septiembre de 2009


La noche confunde mis ideas, todo negro, y no veo nada. La Luna esta noche no me alumbra el camino de los sueños. Las gruesas ramas de los arboles que me rodean guardan mis estrellas. Y el camino se vuelve suave al tacto, parece hierba fría, apetecible, y de repente me pincho, y al intentar tocar lo que me ha pinchado noto flores con espinas. Sigo adelante intentando esquivarlas, buscándote, como todas las noches, pero ando a ciegas y no se hacía donde ir, por donde dirigirme. Comienza a hacer viento, las ramas se mueven, oigo ruidos extraños, el bosque cerrado a terminado por atraparme, y tengo miedo, empiezo a gritar, ¿¿¿Dónde estás?¿Esta noche no quieres verme? Prometimos vernos siempre en sueños...!! Y lloro, te has ido y estoy sola...hace mucho frío, y comienza a llover. Sigo andando, desesperada, ¿y si me quedo aquí para siempre sin ti?Te llamo, no recibo respuesta, sigo llamándote pero todo sigue igual, que mala es la soledad en estos momentos... y de repente unos brazos cálidos y suaves me rodean. -No temas que ya estoy aquí, te buscaba por mis sueños, pero no te encontré, no te alejes así jamás,por favor. Tranquila, mi vida, ya estoy aquí, solo para ti, siempre...


Abro los ojos, las sábanas se han caído de la cama, y la ventana está abierta, parece hacer frío, pero yo me siento a gusto con tus brazos rodeándome, acariciándome la espalda desnuda y mis mejillas se encienden cuando veo tu mirada posada en mis ojos.
Te abrazo con más fuerza, y escucho un susurro procedente de tus labios...Eso jamás sucederá. Te quiero ya sabes que No Puedo Vivir Sin Ti.

6 comentarios:

Jose González dijo...

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh qeeeeeeee bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooo marixuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
//
aki tenes mi comentariooooooo largoooooo
xDD

María~Ámbar dijo...

jajajajajja :P asias xelu jajajajaja

María~Ámbar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gemy dijo...

oooooo k xuuulo ^^ k bonitoo =) =) =D :D

[---Er Luii---] dijo...

¡Qué bonito! Me encanta, el sueño es to chulo. Un busque oscuro XDXD Qué bonito todo...
TeQ TaM!!! NPVST

María~Ámbar dijo...

asias xarito. zenkiu mi vida. yo t amo y te quiero ++++++!! NYST