lunes, 7 de septiembre de 2009

=) Una parte más de mi vida =)


---Animo, solo es un sueño roto que puede volver a surgir cambiando a Julieta---

~~~~

Solo contarte que es difícil, que me cuestan las cosas,
que a veces no soy la niña fuerte que intento ser,
que adaptarme es difícil, pero que algún día lo conseguiré.
Que es difícil luchar por lo que se quiere,
pero que no me rendiré.
Que tiene que haber un camino para llegar al final, sin tener que pasar por el camino rápido.
Y prefiero eso de 100 veces amarilla que una roja.
Por que sigo siendo la niña con ideas mayores que le dan miedo las cosas pequeñas.
Por que intento poder con el mundo, aunque la realidad parezca muchas veces lo contrario.
Pero esta la otra parte de ti, que me hace seguir hacia delante, que me hace sentir millones de cosas, que no es nada sin esa otra parte, porque si no, no serías tú.

~~~~

3 comentarios:

Jose González dijo...

es preciosoo me encanta =) tQ marixu

[---Er Luii---] dijo...

Preciosooo!!! TqM!!!(LLLL)

María~Ámbar dijo...

thanks you xelu yo tes queru +++~~~asias amor TaMmMmMmmMm!!!