jueves, 3 de septiembre de 2009

Luna Llena


Oscuridad y nada más, solo una intensa luz en el cielo, una hermosa Luna que cualquiera vería hermosa.

En ese momento yo también, pero hay una sola excepción, tu estas a mi lado y mi temperatura empieza a subir, ya no te veo con los mismos ojos que antes, ahora solo soy capaz de verte con sed, con sed de ti, de tus labios, de tu cuello, de tu cuerpo...

Y entonces el deseo se apodera de mi, y tu no ayudas mucho a calmarlo, al contrario, haces que cada vez sea mayor, pero esta vez es diferente, esta vez no nos quedaremos en lo mejor... esta vez será hasta el final.
La Luna me inspira, y mis cinco sentidos atentos a ti son mis mejores aliados, aunque se que ya me he rendido a tus pies, que la respiración se me entrecorta, que cada célula de mi cuerpo pide más y más, lo piden todo...

5 comentarios:

Jose González dijo...

uoOOO!!!! jajajaja wenu q es mu bonito ^^ jeje TQ

Gemi dijo...

jajaja una forma sutil de decribir un calenton xDD tQQ wapaa

[---Er Luii---] dijo...

Te amoOoOoOo!!! XDXD

Jose González dijo...

gem si si sutilmente xDD

María~Ámbar dijo...

jaja la luna llena me inspira tela jaja =P asias xelu, la verdad es Q si xarito jaja, cari yo te amo mas jeje tQQQQ¡¡¡I(L)U