miércoles, 2 de septiembre de 2009

Algo más

Como hoy no se que escribir, y hace tiempo que no actualizo, os dejo esto, que ley hace poco, y le di bastantes vueltas.

"No descubro nada nuevo si digo que en la vida no se puede tener todo. Al menos, no todo a la vez. Leía el otro día el comentario de un amigo en su Facebook en el que afirmaba que estaba pensando en "que tiene todo lo que un hombre podía desear".

Conociéndome, no perdí el tiempo en preguntarle qué eso que todo hombre desea tener. Alguna mujer con fina ironía contestó que la Play Station 3.

A estas alturas de mi vida, no sé si todos los hombres desean lo mismo. Hay días que pienso que sí, otros todo lo contrario.
Regreso a casa después de una maravillosa cena de sólochicas en el que el tema no predominante sino único ha sido el de los hombres.
Quejas generalizadas entre mis amigas treintañeras. Desengaños recientes. Contradicciones. Demasiadas cenas en el mismo tono. La pregunta, en el aire, ¿por qué?
Ninguna somos capaz de encontrar los motivos.

Pero quizá una pista se esconda en la respuesta al comentario de mi amigo: en saber que es eso que todos los hombres desean tener...
¿Alguien sabe qué es?"

3 comentarios:

Daer dijo...

con la ps3 acertaste XD

Jose González dijo...

ps nos solemos conformar con poko la verdad xDD

[---Er Luii---] dijo...

Estoy con Jose. No pedimos mucho, coño, con un mínimo nos conformamos XDXD TQM