sábado, 12 de septiembre de 2009

*.*


Navegando por sueños que están a punto de hacerse realidad. Navegando por mares de silencios donde descansar. Navegando por un sin fin de emociones, que tarde o temprano cambiaran. Viviendo algo sin definición. Siguiendo una canción que guían los latidos del corazón. Escribiendo la historia de una ilusión, de una sensación, de un mundo de descontrol. Dando vida a rosas rojas sin espinas, y rosas negras sin oscuridad. Dando lugar a llegar al corazón.
Suspirar por unos ojos. Llorar por un beso. Temblar por un abrazo. Recorrer el mundo por una caricia. Morir por una sonrisa...
Esclava de un mundo. De un mundo perfecto inexistente, construido entre la realidad y mis más bonitos y lujuriosos deseos.
Suspirar por unos ojos. Llorar por un beso. Temblar por un abrazo. Recorrer el mundo por una caricia. Morir por una sonrisa...


~~~La imagen no tiene mucho que ver, pero me gusta mucho y quería subirla.

5 comentarios:

Gemy dijo...

Suspirar por unos ojos. Llorar por un beso. Temblar por un abrazo. Recorrer el mundo por una caricia. Morir por una sonrisa...
k bonitoo... ma emocionao... ;(

María~Ámbar dijo...

=) jeje a mi esa es la parte Q mas me gusta =)

[---Er Luii---] dijo...

¡¡A mi también me ha gustado mucho esa parte, vamos, y todo lo demás!! Te quiero.

Jose González dijo...

marixuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es mu bonitooooooooooooooooooooooooo
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
tQQQQQQQQQQQQQQQ
!!!!!!!!!
:P

María~Ámbar dijo...

gracias mi vida, yo tmbn te quiero. Thankss xeluu¡tQQQ¡¡