miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cobarde

Cobarde,
soy una más.
Cobarde,
por no poder enfrentarme a ti,
por no luchar por lo que me hace feliz.
Cobarde,
por no ser capaz de mirarte a los ojos,
y decirte lo que a veces me pasa.
Cobarde,
porque se que te das cuenta,
y aún así no puedo.
Cobarde,
por tener miedo de que todo acabe.
Cobarde,
por tener miedo a perderte.

Y toda la culpa la tiene el miedo...
aquel idiota que creí haber afrontado hace tiempo,
y que vuelve de vez en cuando para decirme que está ahí,
que no lo olvide.
Algún día lograre olvidarle,
porque no pienso ser su esclava para siempre.

¡¿Me oíste?! Algún día saldrás de mi mundo.
=)=)
Y dejaré de ser cobarde
=)=)

5 comentarios:

Gemy dijo...

al principio d leerlo me abia acojonao un pokito pero el fina me gusta. ^^ di k si al caxo ijo oputa ese naaa eehhh, nad na xdxdxdxdd. Weno preciosa k veras como consigues superarlo y se lo dices y todo saldra bn ^`

María~Ámbar dijo...

asias nena...spero Q sea pronto, xQ osino veo las cosas bastante negras... besitos tQQ

SuperStar dijo...

¿Eres cobarde porque eres una exclava del miedo? No lo entiendo, abuª

[---Er Luii---] dijo...

sinceramente espero que algun dia consigas afrontarlo...Una vez hecho sera todo ams facil...ya lo sabes...tQm...

Daer dijo...

interesante els entimiento de corbadia si señor