miércoles, 26 de agosto de 2009

Para el dueño de mis Fantasías y de mi Felicidad

¿Como me siento junto a ti? Todavía no lo tengo claro. Cada momento contigo es un bonito mundo. Cada nuevo beso, inolvidable. Cada nueva caricia; indescriptible. Cada nuevo abrazo, un mundo de protección. Cada nueva sonrisa tuya...mi vida entera por cada nueva sonrisa tuya.
Cada cosa en este mundo me recuerda a ti. Cuando estás lejos solo puedo pensarte, y nada más. Cuando se que estás cerca, se me ocurren infinidad de cosas para estar a tu lado.Cada segundo a tu lado es una sonrisa, mil pensamientos, millones de sensaciones.
Una vida entera se queda corta para estar estar a tu lado y demostrarte todo lo que te amo.Nunca he tenido una dependencia tan bonita como esta de mi felicidad.
Las palabras,siempre seguirán quedándose cortas.
Tu eres mi vida y mis ganas de sonreír.
Cada mes, es una nueva ilusión.
Eres mi mundo, mi vida, mi Sol, mi Luna, mis Estrellas, todo lo que añoro, al que más amo.
(L).(L)TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡(L).(L)
I(L)U

No se que sería sin ti...

10 comentarios:

Jose González dijo...

oooooooooooooooohhhhh!!!!!!!!!!!
q bonitooooooooo me encanta marixu
tQ

María~Ámbar dijo...

asias wapisimo=) yo si Q te kero ;)

[---Er Luii---] dijo...

Yo te quiero más, y lo sabes XDXD. Te quiero más que a mi vida. Tu si que eres mis ganas de vivir. Ahora, después de estar un año y cuatro meses juntos, no puedo imaginarme sin estar a tu lado. Y me encanta eso. T.A.M. No puedo vivir sin ti...

María~Ámbar dijo...

nop, yo mas mi vida ;)... me e emosionao cn tu comen...jeje ;);)
TE AMOOOOOO MUCHISIMOO¡¡¡

Jose González dijo...

mmmmm aver... yo osq muxo a los 2 y to ese rollo... pero... AI UN LIMITE DE EMPALAGOSIDAD ok¿?!!!
xDD

María~Ámbar dijo...

jajajajajajajajajaja =P

María~Ámbar dijo...

deja,deja xelu, estos coment estan mu ways =p

Jose González dijo...

si tu lo dices... a mi me empalagan... -.-''

Daer dijo...

1, es super bonito

2 lo empalagoso, en realdiad es roamntico, y eso es bueno ( lo se porque yo soy mister empalgoso XD)

3, y lo repito, es superbonito

María~Ámbar dijo...

OoOoOoO asias por tu comen monxita=) kien te a visto y kien te ve eee =P bexitooss¡¡¡