lunes, 24 de agosto de 2009

Sorry nD Thanks You


Es increíble como las tres palabras que componen la frase "alegra esa cara", dichas por esa persona en el momento adecuado, pueden cambiar mis pensamientos y ver las cosas de otra manera. Como puedo arrepentirme y a la vez alegrarme de mis actos, pensando que si no lo hubiera echo, no hubiera sido yo misma, y ahora que ya está hecho, me arrepiento de hacerte sentir, lo que a mi, al menos, me ha parecido.
Y también quisiera decirle a esa persona que muchísimas veces he sentido la necesidad de decirle, a la vez, lo siento y gracias, por que yo me porto mal y tu, por el contrario, me haces sentir bien, aunque quizás no sean por palabras, si no con un simple abrazo, o con algún que otro beso. Puedo decirle tranquilamente, que mi vida no sería la misma sin él, que es muy importante para mi, aunque hay veces que pienso y me arrepiento de mis actos por no hacérselo ver, porque si no hiciera esas cosas de las que "me arrepiento" quizás no conocería una parte de como soy.
Lo siento y gracias.
Te quiero mucho

2 comentarios:

Gemi dijo...

k boniiiittotooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ :')

Jose González dijo...

jejejej yo si q tQ wapiiiximaaa y para mi tambn super importante y weno q no m tenes q da las gracias x na d na ok¿? q pa eso tamos xDD
q tres palabras mas potentes no¿? xDD jajaja
tQ muxooo!!! =D