
Es increíble como las tres palabras que componen la frase "alegra esa cara", dichas por esa persona en el momento adecuado, pueden cambiar mis pensamientos y ver las cosas de otra manera. Como puedo arrepentirme y a la vez alegrarme de mis actos, pensando que si no lo hubiera echo, no hubiera sido yo misma, y ahora que ya está hecho, me arrepiento de hacerte sentir, lo que a mi, al menos, me ha parecido.
Y también quisiera decirle a esa persona que muchísimas veces he sentido la necesidad de decirle, a la vez, lo siento y gracias, por que yo me porto mal y tu, por el contrario, me haces sentir bien, aunque quizás no sean por palabras, si no con un simple abrazo, o con algún que otro beso. Puedo decirle tranquilamente, que mi vida no sería la misma sin él, que es muy importante para mi, aunque hay veces que pienso y me arrepiento de mis actos por no hacérselo ver, porque si no hiciera esas cosas de las que "me arrepiento" quizás no conocería una parte de como soy.
Lo siento y gracias.
Te quiero mucho
2 comentarios:
k boniiiittotooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ :')
jejejej yo si q tQ wapiiiximaaa y para mi tambn super importante y weno q no m tenes q da las gracias x na d na ok¿? q pa eso tamos xDD
q tres palabras mas potentes no¿? xDD jajaja
tQ muxooo!!! =D
Publicar un comentario