jueves, 6 de agosto de 2009

...::Para ese niño especial::...


Sentada en este sillón, pienso en ti.
En los cortos y realmente hermosos momentos que he vivido a tu lado en estos últimos años.
Cuando te conocí pensé que eras diferente, eras especial, no eras como la mayoría.
Y lo que realmente me ha sorprendido es que no he cambiado de opinión, como ha pasado casi siempre. Y esto te lo digo muchas veces, pero nunca me cansaré de repetírtelo, Te quiero, te quiero muchísimo, por que eres una realidad que siempre creí un poco ficticia, por que cuando nos encontramos es en un lugar que no parece real. Es un lugar que recuerdo junto a ti.
Recuerdo con toda claridad cuando nos presentaron, yo empecé a hablarle a tu hermana pequeña...y entonces te señalo, ahí estabas sentado en la tumbona, colocándote el gorro, antes de entrar en la piscina con nosotras-ese es mi hermano- y entonces te acercaste a tu hermana y ella nos presentó, siempre he querido tanto a tu hermana por el echo de presentarnos y conocer a la persona tan fantástica que eres, aparte de ser esa niña tan alborotadora y cariñosa.
Y es ese pequeño tiempo en que nos vemos, el que deseo con tantísimas ansias todos los años, que espero que sea así, aunque últimamente me siento en una encrucijada para nuestro próximo encuentro.
Aunque tampoco le temo mucho a eso, por que tu ya tienes tus planes para un futuro no tan lejano, y lo mejor es que yo entro en esos planes tuyos, en los que te sacas el carnet del coche y vienes a visitarme y te enseño todo esto, lo que es mi día a día fuera de estos momento que vivimos tan brevemente al año. Y lo más maravilloso de todo, ¿sabes qué es? que eres mi mejor amigo, que siempre estás ahí, que me has ayudado muchísimo y siempre has estado ahí para apoyarme. Ahora no imagino mi vida sin ti. Que has derramado lágrimas tan solo porque yo me sentía mal...
Y aunque se que jamás llegarás a leer esto, aunque seguramente quieras como ha pasado tantas veces, me conformo con dedicarte un cachito de mi blog. Para decirte que... eres muy especial para mi, que eres un niño maravilloso, que jamás conoceré a alguien como tu. Que te quiero tanto...ojalá que nuestra amistad dure eternamente, y tus planes de futuro, no varien en la parte donde salgo yo.

Por todos aquellos momentos maravillosos que hemos vivido, y los que nos quedan por disfrutar...
TE QUIEROOOOOOOOO¡¡¡¡

Y aquí sigo pensando en ti, como todos los días.

3 comentarios:

Jose González dijo...

OOOOOOOOOh!!!!!! q bonito es el amOoOr!!!!! xDD

María~Ámbar dijo...

jajajajaja solo es un amigo eee =)

Raiihd dijo...

ooooooooooooooooo k bonitoooooooooooo!!k romanticoooooooo xDD