martes, 18 de agosto de 2009


¡Mira que da igual!
Que gritar se queda corto
y de llorar ya me cansé
Ojala no pudiera llorar
porque estoy cansada de ser débil
de ser menos que tu
estúpida conciencia,
me da igual
tanto me ayudaste
y ahora tanto me haces caer
vete por ahí
que ya me canse de ti

······

y a ti arco iris
quédate ahí,
que de los nubarrones,
tu me haces salir

······

Ya viste cual fue mi reacción,
ahí la tienes,
me he sentido mal,
conmigo misma por tener que soportarlo todo de tal manera,
pero ya te digo que eso se acabo,
que no voy a volver a llorar,
que se acabo,
voy aprender a tragar las lagrimas,
antes de mostrárselas al mundo.
Y a poner buena cara antes de que te sientas culpable.

2 comentarios:

Jose González dijo...

no se mu bn q decir... sorry
aki pa lo q qeras ^^ tQ!!

Gemy dijo...

No te tragues las lagrimas eso sienta fatal¡¡¡¡¡¡ :'( :'( Cielo el arcoiris estara ai pa lo k kieras mi vida ^^ tQQ