lunes, 3 de agosto de 2009

...::Dias Sin Sol::...

Me siento sola. Tan solo un mínimo de información vuestra me devuelve la sonrisa. Y solo pienso en que lo estoy exagerando y en que soy una niña chica por no poder soportarlo, pero viendo los días que me quedan por delante y mas aun viendo vuestras fotos, donde salimos todos sonriendo, momento, la mayoría felices, que hemos pasado, y no es el fin del mundo, pero, por muy exagerado que parezca yo lo veo cercano sin vosotros. Las lágrimas surcan mi cara cada dos por tres, porque sois...¿mi segunda familia?, no, creo que algo mas, porque me cuesta demasiado seguir mi día a día sin vosotros. Porque no todos los que conozco consiguen sacarme una verdadera sonrisa, y cada uno de vosotros me la habéis sacado cientos de veces. Y os lo agradezco, a todos y cada uno, porque creo que nunca llegareis a saber lo muchísimo que os quiero a todos, lo mucho que pienso en vosotros, lo que tanto os necesito.
Cada vez que me escribís un tQ por msn o por el tuenti, o por el blog...no os imanáis como me siento, porque pienso que os importo, y mas aun cuando al pasarme algo sois los primeros en acercaros preocupados e intentar que me sienta mejor. Me emociono, sabéis? será algo un poco tonto, pero me emociono mucho...de verdad no se que aría sin todos vosotros, por vuestro cariño, vuestro dolor, vuestro amor, vuestras buenas intenciones, por haber intentado arreglar las cosas(no solo conmigo, si no con los demás)cuando la liamos...Son muchos momentos juntos, que espero que siempre sigan así, porque sois súper especiales para mí, cada uno a su manera. Me alegra ver como algunos han cambiado a mejor a pesar de ya ser buenos.
Y SIEMPRE, repito SIEMPRE me tendréis aquí, para cualquier cosa, para lo bueno y SOBRETODO para lo malo.

Nunca sere capaz de agradeceros lo mucho que me haceis feliz.

OS QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

3 comentarios:

Jose González dijo...

marixu... ¿sabes q eres d las mejores personas x no decir la q mas d todas las q e conocio en mi vida?
esq no se cmo se puede se tan wena amiga, tan wena gente... esq no lose y la verda esq no e asta q punto puede se weno tanta bonda xP
pero eso q tQ muxixixixixixixixisimo y q no t sientas sola q son dos semanas no t vas a mori admas m tenes q va el libro d crepusculo q no e si ar fina mi madre lo va a akere pero ya le obligare yo a q lo kera xDD
1 besito mu fuerte wapaa

Gemi dijo...

no ets triste mi vida k eres fantastikaaaaaaaaaa (weno eso es kedarse corto) y t sientas sola cariño xk no lo estas, nosotros tamos 4ever contiigo ^^. T'amo mi niiiñaaaa¡¡¡¡¡¡¡ bsss amorr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no stes trits k yo lloro :'( te quiero cielo muak adios

María~Ámbar dijo...

gracias amores¡¡¡¡no se que aria sin vosotros¡¡OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡