jueves, 30 de julio de 2009

...::(L)(L)YoYa(L)(L)::...


A esta niña que despierta pasiones,
que es mi estrella,
y la que siempre me da soluciones,
que es la luna de alguno que otro,
que deja a unos cuantos sin opciones.

Esa carita de niña buena,
que trae tras ella tantas paranoyas.

Ese angelito que trae tras sí,
ese montón de diablillos descorazonados,
ese angelito que vale tanto,
que muchos no la hubieran abandonado.

Esa niña con tanto arte,
que es mi amiga,
que es mi prima.
Que la quiero como una hermana,
y que está siempre que la necesito.

Ella que si existiera el Cielo,
sería su reina,
por buena.


Yoya TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO MI SOL¡¡¡¡¡

6 comentarios:

Gemi dijo...

way mariiiiixuuuuu estoi deacuerdo kon tu texto ^^. esta to xulo bss tQQ

María~Ámbar dijo...

malegron de Q te uste xarito^-^ t QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

Raiihd dijo...

k bonitooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo as clavao xDD

Daer dijo...

y yoya es¿? XD

María~Ámbar dijo...

mi prima monxita ¬¬

Jose González dijo...

jajaja me encanta!!! jajajaja
esto supera a lo del arbolitooo
jajajajaja
^^
=D
joder ya la exo d menos... xP