jueves, 23 de julio de 2009

;(...Destino Cretino...;(


Te encuentras mal y no encuentras explicación,
nada que te ayude a tener razón.

Sabes que darías mucho por cambiarlo todo y nada en este momento,
pero las palabras y los pensamientos,
se los lleva el viento.

Te agobias y te rayas,
le das más vueltas y te emparanollas.

¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti,
caprichoso destino?
¿Por qué me tienes en vilo?
¿Por qué no puedo saber cuando las cosas en mi cabeza irán bien?
Cuando cambiarás,
aunque sea por azar?
¿Cuándo la fortuna nos sonreirá?

Quiero tenerte ya,
pero no en mi,
para nada,
si no en los que quiero,
en los que hacen que mi felicidad sea mi moneda de cambio,
mi dinero.

Me gustaría dejar de ver,
con sufrimiento,
esas sonrisas forzadas que nunca mienten,
esas que aunque estés alegre,
contienen demasiado daño en su interior,
y dejan ciego a muchas gentes.

Y solo te pido,
destino,
que ayudes a estos estúpidos,
(en los que me incluyo)
que sufren porque un cretino,
llamado como tú,
les trato mal,
y te dio igual.



Hola chic@s no se si me entenderéis bien del todo, porque esto si me pongo a pensarlo puede dar lugar a pensamientos equivocados. Spolo espero que alguno que otro se identifique, y consiga comprender el fondo lo que intento expresar.
Buenas noches. Os quiero.

4 comentarios:

Jose González dijo...

lo entiendo marixu y me encanta =)

Gemy dijo...

yo si lo entiendo yo si lo entiendo. El destino es un ijo puta cuando kiere, pero en muxos libros k leí se afirma k kada uno es dueño de sud estino ;). es un cretino cuando kiere. muxos bss wapa tQQ

Raiihd dijo...

el destino es cretino cuando no sabes usarlo...
ta muu xuloo wapa TeQ

Gemi dijo...

y el jose poniendo publicidad en tos laos xDD