domingo, 19 de julio de 2009

..::El Tren Viene y Va::..


El tren viene y va,
y nunca se llega a parar.

En el las cosas pasan,
y nunca se detienen.
En el las personas sufren,
en el las personas conocen la felicidad.

El tren viene y va

Conoces la felicidad,
por medio del dolor
cuando aprendes que la realidad
no siempre es lo que deseas
cuando aprendes que la realidad
es sufrimiento y poco más.

El tren viene y va

Que para ser feliz,
tienes que aprobechar,
que para ser feliz,
te lo tienes que currar.

Y hay están esas personas,
esas que viajan en tu mismo vagón,
que o te acompañan toda tu vida,
o hacen pequeños cambios de dirección.
Aquellas que despiertan tus sentimientos,
con las que expresar emociones,
que te ayudan a conocer muevas sensaciones,
que te ayudan a darle significadoa a la palabra amor
o a la palabra cariño, amistad, solidaridad,
que guian tu camino,
y te enseñan a ser mejor
o por el contrario,
contribuyen a tu destrucción,
y te hacen desear
del vagon desaparecer ya.

El tren viene y va
y nunca se llega a parar


...(Todos deseámos un jardín donde jugar, y vivir sin nada malo en cada despertar)...


Ya se que me ha salido un asco, pero es que no estoy muy acostumbrada a escribir cosas de estas xDxD ya lo aré mejor con el tiempo.
Besitos¡¡OQMMM¡¡

3 comentarios:

Jose González dijo...

jeje ta mu bn wapixima m ncanta
tQm

Gemy dijo...

esta muy way wapisima a mi me encata cariño ^^. muxos bss muak tQQ¡¡

María~Ámbar dijo...

jajajajajaja grasias mis amores... Q aria yo sin vosotros^^
bexitooss¡¡ YO SI Q OS KEROO¡¡¡
OQQQQQQQQQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM¡¡¡