jueves, 18 de marzo de 2010


Te Amaré


En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.
Ahora puedo oírte,
puedo sentir tu silencio,
puedo recorrer tus besos
y soñar tus labios,
puedo hasta escuchar tu melodía,
aún cuando estés lejos
y seas todo nostalgia.
Tiéntame, acaríciame
lléname cada instante de ti,
haz que cada noche sea un sueño
y cada despertar una sonrisa,
lléname de ti
y llévame a tu amor.
Te necesito para respirar,
necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir,
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír
te necesito para saber amar.
Suaves eran tus palabras
sonidos que soñaron
sueños que ilusionaron
mares que significaron tu presencia
miradas que pretendieron poseerte
secretos de amores a voces
suaves eran los sentimientos en tu boca.
No dudes, sabes que te quiero
es un sentimiento limpio
son sinceras mis palabras
son verdades que te digo
no dudes, te amo
Siempre te amaré.
Mi corazón es tuyo
mis sentimientos son tuyos
mi cuerpo es tuyo
mis palabras son para ti
mis caricias son para ti
mis besos son para ti
pero hay algo que es sólo mío:
saber que aún me amas a mí.

sábado, 30 de enero de 2010

Por Tí Volare




Cuando vivo solo
sueño un horizonte
falto de palabras
en la sombra y en tres luces
todo es negro para mi mirada
si tú no estas junto a mi, aqui
tú en tu mundo
separado del mio
por un abismo
oye, llámame
yo volaré
a tu mundo lejano
por ti volaré
espera, que llegaré
mi fin de trayecto eres tú
para vivirlo los dos
por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por fin
contigo yo viviré
cuando estas lejana
sueño un horizonte
falto de palabras
y yo sé que
siempre estas ahí, ahí
una luna hecha para mi
siempre iluminada para mi
por mi, por mi, por mi
por ti volaré
espera que llegaré
mi fin de trayecto eres tú
contigo yo viviré
por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por ti
contigo yo viviré
por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por ti
contigo yo viviré
por ti volaré
volaré.



Andrea Bocelli

jueves, 24 de diciembre de 2009

HaPpY cHrIsTmAsS

Buenooo como me aburro y ya esta noche es Navidad quería deciros a todos que lo paseis muy bien, y que el año que viene os lo paseis de miedo, y que no os emparolleis demasiado con las tonterias, ya sabeis, es la frase mas inutil del mundo pero bueno....es lo que me gustaria que hicierais xDD
CARPE DIEM (copy righ, o como se diga, de xarito xDD)
Pasarolo bien, os quiero amores

By: Marixu-xu-xu :DD

viernes, 11 de diciembre de 2009

Adrenalina

Cierras los ojos y caes y caes y caes...la adrenalina  se dispara, vivir la sensación de tener el control, y sentir que todo esta descontrolado, que todo depende de esa caprichosa llamada suerte, de volar sin avión. Son los instantes más rápidos de mi vida, y el siglo más lento del mundo. La adrenalina se dispara, toco el cielo, me elevo. Cuando todo acabe quizás ya ni existiré. Me noto el centro del mundo, todo gira en torno a mi y a la vez estoy liberada de la presión, de la tensión del día a día, del nerviosismo, estoy lejos del mundo.

De repente la humedad me inunda, todo mi cuerpo se humedece, se moja, mi respiración se para, y mis latidos dejan de ser la melodía junto a esa agua que cae en un torrente de metros y metros de altura.


Solo queda mi recuerdo, en forma de alma ¿recuerdas? probablemente dentro de un tiempo ya no.

jueves, 3 de diciembre de 2009




Baila...

¿Bailas esta noche?
Dejarás el riesgo para otra vez?
O te esforzarás una vez más por cuidar y curar las heridas de este corazón?...

Baila. Sí, baila. Deslízate sutilmente alrededor de aquella rosa negra, hazla brillar de entre todas las rosas rojas, conviértela en una rosa de un color más claro, entre el rosa y el negro, conviertela en otra. Deja que resurja de aquellas antiguas cenizas, haz que las penas sean su último pensamiento, eres el único capaz de conseguirlo.
Consigue lo que jamás llegaste a presenciar, haz realidad ese sueño, llévala a un mundo que nunca había visto aunque si soñado.
Convierte su realidad a tu lado en la envidia de los sueños.

Haz que deje de llorar

lunes, 16 de noviembre de 2009





MaGiC WoRkS


And dance your final dance

This is your final chance

To hold the one you love

You know you've waited long enough

So, believe

That magic works

Don't be afraid

Of being hurt

Don't let this magic dies

The answer's there

Oh, just look in her eyes

And make your final move

Don't be scared, you want you to

Yeah, it's hard, you must be brave

Don't let this moment slip away...

Now, believe

That magic works

Don't be afraid

Afraid of being hurt

Don't let this magic dies

The answer's there

Oh, just look in her eyes

Esto es para todos los amantes allí fuera…

Abrazaros y daros calor…

Y baila, tu último baile

Esta es tu última oportunidad

Para abrazar a la que amas

Sabes que has esperado demasiado

Entonces cree, esa magia funciona

No tengas miedo de ser herido

No dejes que esa magia muera

La respuesta esta ahí

Solo mira sus ojos

Y haz, tu último movimiento

No tengas miedo

Ella también te quiere

Si es difícil, debes de ser valiente

No dejes que este momento se escape

Ahora cree, esa magia funciona

No tengas miedo

Miedo de ser herido

No, no dejes que esta magia muera

La respuesta está ahí

Si, solo mira a sus ojos

Y no creas que esta magia puede morir

No, no, no esta magia no puede morir

Así que baila tu último baile

Porque esta es tu última oportunidad



Magic Works- La magia funciona

The Weird Sisters

martes, 3 de noviembre de 2009

País de sueños y realidades

Y ven pronto que esto está siendo demasiado perfecto, y a lo mejor no lo creo hasta que vuelvas a besarme.
Que se hace eterno dibujar un corazón en el cristal de la ducha y que no seas tu el que lo complete con nuestras iniciales.
Que me duermo todas las noches, esperando que aparezcas sobre el frío suelo de mi habitación, con un estrecho abrazo y un beso en la frente enredados entre las sábanas.
Que algunos sueños se hacen realidad y aún planeo los más bonitos.
Que no quiero y no puedo dejar de pensarte las 24 horas del día, y todo se relaciona contigo.
Que los escalofríos sigan recorriendo mi cuerpo como el primer día, con tu melodía, con tu poesía, con el roce de tu piel.
Que siento agonía cuando no estás cerca.
Que tu olor invada mi existencia, mi todo.
Que la magia duerme conmigo desde hace meses en ausencia de tus brazos.
Porque no es casual verte al cerrar los ojos, pero si tu presencia en mis sueños despiertos.
Tu solo nombre abarca el deseo, llega al confín del mundo, le gritaba a los dioses su desafío...

Y quizás podamos recorrer mil calles esta noche, y tumbarnos en cada parque...