viernes, 31 de octubre de 2008

INSTI....;-(

Helloooooo¡¡¡
Hoy quería hablaros del insti este año.
Y esque este año, tercero me está costando bastante más...hay profesores que he tenido toda secundaria que nos duplican el trabajo...y hay veces que me cuesta trabajo llevar el ritmo de clase...pero bueno...creo que será cuestión de tiempo, hay profes nuevos que me caen genial, como Lidia(tuto, y prefe de lengua), la seño de mates(sorry, ahora no caigo en su nombre xD) y otros de siempre que me sigen cayendo muy bien como la Zorrilla (la de tecno)...y bueno ya están los casos aparte...como las SUPERNENAS (derechos de autor de Jose ;) ) etc =), pero bueno ya esta la pandy y la familia para animarme en momentos chungos ((UuUuUuUu))... (si, ya se que estoy un poco loca :) )
Bueno y ya me despido
Muchos bezitozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
OqM¡¡¡¡

No hay comentarios: