jueves, 30 de octubre de 2008

Pandy, Super Pandy, Friends...como nos querais llamar =)


Holaa a todoooossss¡¡¡¿que tal?, bueno esta es la primera vez que escribo en un blog...y me gustaria hablar de mi pandilla- Xarito(Gema), Kristy(Cristina), Jose, Luis, Noe, Nuria, Manu, Copito de Nieve (Alvaro =) ), Patri O. , Patri G. , MC (Maricarmen), Andrea, Ale(Alejandro),Teresita, y creo que ya no me falta ninguno(por cierto el orden está como primero me ha salido). Que son geniales, que me lo pasa super bien con ellos (sobretodo los viernes-tarde), que me alegran la cara los días chungos del insti, que me hechan una mano cada vez que les necesito... bueno en resumen que todos sois la leche, y que os quiero a toooodoooosss un montonazo ;) (aunque cuando me enfade os diga lo contrario XP)


Y claro no me puedo ir sin decir la buenisima suerte que tenemos todos los viernes, ya que siempre nos pasa algo xD esperemos que para Halloween no nos pase nada...pero seguro que si pasa algo, y nos cae un tormentazo encima o nos congelamos de frío (cosa que seguro que me pasa a mí con el dizfraz que llevaré...¬¬), y sin felicitar hoy al Ale que es su cumple... MUCHAS FELICIDADES ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡ Y QUE CUMPLAS MUUUUUUUUUUUUUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAS¡¡¡¡ ;)

1 comentario:

Jose González dijo...

ola marixu jajajaja soi er primen en comentar BIENNNNNNNN

weno k sta mu wai tu blog pero m usta mas er d la noe, es mas colorido XD

weno xao adios