martes, 9 de diciembre de 2008

CuMpLe¡¡¡¡


¡¡¡¡¡¡¡Holita a todos!!!!!!!
Hoy, día 9 de Diciembre tengo el honor de presentarles.....¡MI CUMPLE!Jajajajajaja, si estoy muy loca, y estoy feliz, aunque algunas cosas deberían quitarme los motivos de estar tan contenta, puesto que hemos tenido hoy dos examenes de tecnología, y el plato fuerte: biología, además de que esta tarde tengo piscina y me la tengo que perder (:S) por dos razones: 1º- estoy mala y 2º- tengo que hacer un trabajo esta tarde...pufff...aunque bueno, es con Ale(oee¡¡), y además sobre reportajes de lengua(que tampoco está mal). Y bueno estoy contenta por varios motivos, en primer lugar me he llebado 3 días sin ver a Luis ;-( (lloro), y por fin hoy le e visto =)=)=), después es mi cumple, y me han regalado un bestido muy mono, así negro, más arriba de las rodillas, sin mangas, con cuelo alto, con un cinturon vajo el pecho, en fin, muy mono, varios libros de la Colección de Crepúsculo (siento decir que por segunda vez en mi vida, algo puede conmigo, ya que desde que empezé con el primer libro de la saga...uff... es como una adicción, puede conmigo, con el primer libro no podía dormir por la noche, pensando en que pasaría :S), el segundo y el tercero: Luna Nueva y Eclipse (Eclipse un regalo de Teresita Junior y family, gracias me ha encantdo), y dinero, regalo de mis "abus" por parte de mi papá, y decir también, esto no me lo puedo saltar, porque ha sido un puntazo, a las 6:55 de la mañana Gema me ha mandado un mensaje de varias páginas y bastante largo al móvil, para felicitarme la primera de todos (gracias guapisima me ha encantado, te quiero muy mucho ;) XDXD) y gracias a todos los demás por hacerme feliz un día más.
Besitos a todos, cuidaos ;)

5 comentarios:

SuperStar dijo...

ainS mi vieja preferiDa!!! xD
Q tQ muCho y Q no t apureS, Q ya dentrO d na nO taraS mala =)
anDa Q tu tb t vaS a cOrta un poQitO contanDo cOsaS eh? xD

María~Ámbar dijo...

niety estoy mala, pero no he dicho de que. TQM WAPISIMA**

María~Ámbar dijo...

esque tengo un resfriado muy xungo XDXDXD

SuperStar dijo...

Si clarO! ara diSimula! xD

María~Ámbar dijo...

jajajajajajajja ;-)