viernes, 28 de noviembre de 2008

I Love You


Hola queridos lectores, normalmente escribo para todos, pero esta entrada de hoy va dedicada al amor de mi vida, aunque claro, podeis leerla xD.
Bueno en primer lugar Luisito decirte que esta tarde/noche ha sido genial, y aunque hemos estado toda la pandilla, y me lo he pasado genial con ellos, no puedo compararlo con el rato que hemos compartido juntos, como en el portal de Xarito, o en la plaza esa que no se si era delante del portal de Jose o del de Xarito(bueno tu sabes), o en el portal de Cristy ^^...
Después decirte que me vuelvo loquita nada más con tus miradas, con tus roces, con tus besos(ya sean del tipo que sea ;-) XP)ains, que aunque parezca increible, todos los días me levanto con ganas de ir al instituto, solamente por pensar que allí estaremos juntos, que podré verte.
Que por tí daría cualquier cosa incluso mi vida, porque mi vida ahora mismo eres tu, y te quiero, y te amo, y verte feliz es una razón más para vivir y sonreír, y seguir hacia delante con mucho ánimo. Que incluso cuando me da corage que me des celos a proposito, al final acabo contenta, porque al final te ríes. Y como hoy, que cuando me has visto poner esa cara en inglés(en serio, me asuste con la peli) te reiste, y en el fondo me puse contenta, porque sabía que al menos te había sacado una sonrisa(aparte de que te partiste el culo a mi cosata...xD)
Y bueno, que ojalá que haya muuuchas tardes como estas, con esos morreos y esos roces.
Y ya me despido.
Te Quiero cariño,te Querré siempre, te amo, besitos ;)

5 comentarios:

Jose González dijo...

oooooh, k bonitooooo ^^

María~Ámbar dijo...

GRACIAS :):):):)

Jose González dijo...

demasiado cursi pa mi gusto pero bueno... XD

María~Ámbar dijo...

valeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

SuperStar dijo...

Q cabrOn eS el jOse... tO qwey Q le abia QeaO el cOmen y la maria ahi tO iluSiona d Su via y ara diSe Q eS curSi!xD