sábado, 1 de noviembre de 2008

AmoR


El Amor...creo que es uno de los dilemas más grandes que hay.El amor cuando es bueno, es lo mejor que hay (en serio, solo tengo 13 años, soy muy joven, pero todavía no he encontrado nada con lo que pueda disfrutar tanto o más, que estar con tu novio, lo único que se acerca, pero muy poco, es a cuando se reune toda mi familia en Navidad o cuando estoy en mis salsa, con toda la pandy), pero cuando es malo (quiero decir una pelea gorda o cosas así) es lo peor que hay, sobretodo porque el ser humano tiene uno de los peores defectos que hay, que se enfada, le viene el calentón (super cabreado) y la "caga" (sorry por el bocabulario grosero), este enfado normalmente no dura demasiado, y hay veces que despues el daño es irreponible, o hace falta mucho tiempo y dedicación para poder estar como antes, aunque la verdad esque solo hace falta un poco de control (cosa, que hace poco hablé con mi padre, y el me indicó que es algo que se aprende también con tiempo y dedicación)(eso de controlarse) y creo que todos deberíamos aprenderlo desde "peques". Bueno que me desvio sigamos, bueno eso, que quería dejar clara eso de "el amor para lo malo es muy malo".


Y luego están otros casos que conozco desde muy cerca...que me dan mucha lastima (algo que creo que nos ha pasado a casi todos, aunque haya sido muy levemente) eso de "amar(o gustar mucho) y no ser correspondid@" es una tortura, lo pasas fatal...y conozco casos (no diré nombres) de personas que daban verdadera pena verlas detras de la persona que querían solo para que le hiciese un poco de caso.

Si alguna persona que lea esto le pasa, lo siento mucho...porque eso solo lo cura el tiempo.


Y bueno despedirme diciendo que el amor es precioso, que cualquiera que lo sienta es afortunad@, que ojalá que todo el mundo yegase a amar y a ser correspondido, porque creo que eso es una felicidad suprema.

Besitos a todo, asias por leerme (dejad comentarios, no vale escaquearse de los comentarios, 1º leer, 2º comentar ^^ =) )

bye bye OS QUIEROOO

4 comentarios:

Jose González dijo...

vale mu bonito to...
pero casi m keo dormio leyendo XD

María~Ámbar dijo...

jajajajajaja, mejor un tema más interesante??? sugiereme algo anda que tengo ganas de escribir, pero no se que.

Alvaro dijo...

illaaaaa si k escribes en tu blogg yo no lo leo pro vamos esk es muxo e

Jose González dijo...

oye marixu vaya merda d encuesta esk los tres nombres son supermegahiperpijos XD