martes, 18 de noviembre de 2008

LeeR


Hey¡¡¡ ¿Cómo andáis?

Pues mirad, hoy quería hablar de "leer", los libros, y leer por otros medios que no sean los libros.

Y esque leer es genial, te metes en tu propio mundillo, y te olvidas de la vida real un rato. (Yo leo todas las noches que puedo, y la verdad es que es un respiro en mi día a día)

Mis titulos y colecciones de libros preferidos (por ahora) son: la colección de Harry Potter, la colección de Los Cinco, poemas y leyendas de Becquer,la colección de Geronimo Stylton (un poquito/mucho infantil, pero muy divertido), la colección de Querido Estupidiario (el diario de una chica, y la pura realidad xD), la colección de Septimus, los libros Disney (me chiflan), El Diario de Anna Frank, Cuando Hitler robó el conejo rosa, la colección de Mi Tio Oswald, libros de cuentos, fábulas y leyendas,y un largo etc.

Y otra cosa que me gusta muchísimo, y con lo que se me pasa el tiempo más rápido que con casi la mayoría de las cosas que hago habitualmente es leer por internet: Potterfics, una página donde millones de fans de Harry Potter expresan mediantes historias cualquier cosa relacionada con el tema "Potterico" (incluída yo misma, que tengo una cuenta, y escribo mis propias historias relacionando mi vida diaria, mis suaños, y el maravilloso mundo mágico de H.P.).

Bueno y ya me despido, que me tengo que ir pitando para la piscina, que Nuria me está llamando por el porterillo, y todavía no me he arreglado ;)

Besitos panda, Muak¡¡

2 comentarios:

Jose González dijo...

leer?¿?
divertido?¿?
desde cuando?¿?

María~Ámbar dijo...

Jose...esque tu eres un rarito, además tu no te podrás quejar porque a ti te gusto leer los libros de Harry Potter y Septimus y eso ¬_¬... pues si, inculto(XD), leer es genial