sábado, 22 de noviembre de 2008

HaPpY HaPpY HaPpY HaPpY HaPpY







¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!¿Cómo estais chicos?Yo como os imaginais estoy "Happy" (feliz), por fin.
Hoy hemos salido un ratillo toda la pandilla, y me lo he pasado muy bien, lo único, que he echado de menos han sido mis pantalones(porque hoy llevaba minifalda) en el subibaja, aunque la verdad...esque más tarde...en la plaza de Gema...no los heche nada de menos ^^ me alegré de llevar la minifalda(jajajaja yo y mis paranoyas), y bueno, como siempre, me pongo "happy" cuando estoy "to perfe" con mi amor (XD ai... que bien suena...charco*), y hoy no ha sido un día "to perfe" con él, ha sido uno de los mejores días del mundo (bueno al menos el rato en la plaza de Xarito , ufff, ojalá todos fuesen así xD, si esque es lo que yo digo, el amor para lo bueno es lo mejor del mundo =D. Hay Dios mío, esque lo quiero más que a mi vida, bueno, no me hechéis mucha cuenta, que ya estoi yo alucinando con esas pequeñas cosa que me vuelven loca (también cuenta que he estado fumando marihuana y kiwi de mi plantación personal, pero no se lo digais a nadie XD), bueno y eso, que sepais que ya estoy bien, que me estoy olvidando como puedo de la sopa, que intento dejar los celos de lado....y que la vida sigue, y ahi que ser feliz con lo que se tiene ;-) bueno besitos, os quiero xao.