viernes, 21 de noviembre de 2008

Día raro

Hola mis queridos lectores.
Hoy a sido un día bastante compensado...al principio del día en el instituto lo he pasado bastante mal... últimamente, por cierta chica, cuyos celos (míos), me estan matando. En clase de lengua y después tecnología no he podido aguantar más...justo unos minutos después de terminar lengua no puede aguantar las lagrimas...y en tecnología más de lo mismo durante casi toda la hora (lo siento, me avergüenzo de ello...), la verdad es que agradezco mucho a las profesoras que hablaron conmigo y me hicieron sentir mejor. Lo pasé terriblemente mal...(y todo por ser una chica tan celosa, ojalá que no pudiese sentir celos :S )Pero bueno, después todo fue mejor, esa tarde salimos toda la pandilla, y en el "subivaja" me lo pasé bomba, sobretodo con Rubén, Manu, Álvaro, Mc, etc (Manu, Rubén, Álvarito....vuestros botes [que llegué al cielo con los botes que me hicisteis dar], me han dejado esteril de por vida...siento no poder tener hijos con mi Luis...XD) y luego vino el punto fuerte, con Luis(para variar), pero como eso son cosas privadas nuestras os vais a quedar con las ganas de saberlo, je je, bueno, pero que eso me activo las pilas, y ya estoy mucho mejor, espero que me dure jejeje
Buenooo que ya me alargo mucho,me despido, besos a todos
Bye bye

2 comentarios:

Jose González dijo...

ola selosilla, cmo t va la vida?¿?

ya veo cn cn subidas y bajadas, cmo en el subibaja...

x sierto eso d los botes k llegaste asta el sielo se pueden malinterpretar eh?.. XdxD

pdt: k wena sta la sopa!!! ^^

María~Ámbar dijo...

Hola Joselito ¬¬
¡¡No vuelvas a hablar más de la sopa en mi blog!!
besitos =D