viernes, 7 de noviembre de 2008

EsTa SoY yO¡¡¡

Hola a todos¡¡¡
Bueno como sabéis que me aburro mucho y que no tengo ganas de hacer deberes, pues me limito a escribir tonterías en el blog, que ya sabéis que me gusta muuuucho XD.
Bueno hoy quería hablar de mi misma, me considero una chica con mucha suerte en todos los aspectos, y me orgullezco mucho de que mis pensamientos(al contrario de muchos otros) no sean solamente: yo, yo...y...esperate que piense...mmm...YO¡¡
Tengo una familia fantástica, que me ayuda en todo lo que pueden, unos amigos geniales, que nunca me fallan (o al menos que yo sepa lo intentan XD), el mejor novio del mundo, que me quiere muchíííííííííííííííísimo (y que yo a él aún más), friends de vacaciones que son la caña, y otras muchas personas que aunque no están muy presentes en mi día a día, los tengo muy cerquita de mi corazón y de mi cabeza =)
Bueno y eso, y los que más me conocen sabran que me chifla leer (por cierto a los que se quejaban de que "La dama del alba" era un royo, o aburrido...esque no le gusta leer, porque el primer día que coji ese libro me leí 50 páginas del tirón y hubiese seguido si no hubiese sido porque eran las 11 de la noche), que me encaaaaaaaaaaaanta la música, salir con mis amigos, escribir, el msn, el tuenti, tooooodo todito lo que tenga que ver con Harry Potter (DIOS¡¡ ME ENCANTA)etc, etc, etc.
Y bueno que me enrollo muuucho, que ya me voi.
Besitos a todos y gracias por leerme (dejad comentarios pliiiss)
OKM¡

2 comentarios:

Jose González dijo...

pos vale

María~Ámbar dijo...

¡¡¡Eres un aburrido¡¡¡ para un comentario que me dejas...me dejas una porquería como una casa ¬¬