lunes, 1 de junio de 2009

¡¡PrOnTo VaCaCiOnEsS!!



¡¡¡¡¡HOLAAAAAA GUAPISOIM@@@SSSS!!!!!!¿Cómo estáis?Espero que perfe ;) yo la verdad es que a pesar de que estamos saturados de exámenes y agobiados, me siento muy bien =) se que esta semana, a pesar de que va a ser lenta, o quizás demasiado rápida, hay una gran luz al final del túnel, una enorme luz de libertad, de...VERANITOoOOoOoOo¡¡¡ YuhUuUuUUu¡¡¡ =)=), y dentro de tres semanas aproximadamente me voy de vacaciones a Pradollano de nuevo...DIOSSS QUE GANAS TENGO DE VERLOs A TODOOOSSS¡¡¡¡Por fin tiempo para mí, para pasarlo con la pandilla (quiero un verano tan maravilloso como el del año pasado, o mejor a poder ser), con mi niño (¡¡hayyyy que ganaaasss de pasaaar más tiempo con él :P Te quieroOoOoOoOo Pelucheeeee!!), para irme con mi Yoya a Alcala, para irme de fiestukyyyy¡¡¡jaja.
A pesar de todo hoy estoy preocupada por Xarito, que a última hora se ha ido chunga para casa, la llamare dentro de un ratito, además de que echo muchísisisisimo de menos a mi Xelu ;(;(;(;( . Por otro lado tampoco quiero que llegue el verano (buenooo vaaaale...quizás penséis que estoy un poco loca xD, pero no) aunque este a sido mi año más difícil en el instituto, creo que la clase de este año, ha sido una de las mejores clases de mi vida, al principio no me gustaba, me habían separado de la mitad de mis amigos, pero poco a poco me di cuenta que esto hacía que tuviese más ganas de estar con ellos en el poco tiempo del recreo o en la entrada o salida del instituto, además de que he conocido a gente maravillosa este año, aunque solo haya sido de poco, o incluso a alguno que otro de mucho, como por ejemplo Alaina(que ha sido una grandísima ayuda para mí este año), o Luis Rodrígez con el que me he reido mucho, también otros como Álvaro Rodrígez, o Alba o Paula ^-^ y también estoy muy contenta por la tutora que nos ha tocado, que es la mejor tutora que he tenido, en mi opinión (que conste, mejor tutor Don Pedro, mejor tutora Lidia) y que también la veo, aparte de tutora, como una amiga =)=)los quiero a todos muchiiiisimo a todos¡¡¡

(Las fotos son robadas del tuenti de mi niety =D es que estas de siempre me han encantao niety =D)

Bueno aquí os dejo dos de mis canciones favoritas, que son "Muñeca de trapo" y "Dulce Locura" ambas de la Oreja de Van Gogh, y también os dejo los enlaces por si os apetece escucharlas en Youtube.

Cuidaos, besitos,¡¡¡os quiero muchisímo!!!;)

MUñECA DE TRAPO
Como esos cuadros que aún están por colgar,
Como el mantel de la cena de ayer,
Siempre esperando que te diga algo más,
Y mis sentidas palabras no quieren volar.

Lo nunca dicho se disuelve en un té,
Como el infiel dice nunca lo haré,
Siento que estoy en una cárcel de amor,
Me olvidarás si no firmo mi declaración.

Me abrazaría al diablo sin dudar
Por ver tu cara al escucharme hablar,
Eres todo lo que más quiero,
Pero te pierdo en mis silencios,
Mis ojos son dos cruces negras
Que no han hablado nunca claro,
Mi corazón lleno de pena,
Y yo una muñeca de trapo.

Cada silencio es una nube que va,
Detrás de mí sin parar de llorar,
Quiero contarte lo que siento por ti,
Y que me escuche hablar la luna de Enero
mirándote a ti.

Me abrazaría al diablo sin dudar
Por ver tu cara al escucharme hablar,
Eres todo lo que más quiero,
Pero te pierdo en mis silencios,
Mis ojos son dos cruces negras,
Que no han hablado nunca claro,
Mi corazón lleno de pena,
Y yo una muñeca de trapo.

No tengo miedo al fuego eterno,
Tampoco a sus cuentos amargos,
Pero el silencio es algo frío,
Y mis inviernos son muy largos,
Y a tu regreso estaré lejos,
Entre los versos de algún tango,
Porque este corazón sincero,
Murió en su muñeca de trapo.

http://www.youtube.com/watch?v=44UpRu8uIQc

DULCE LOCURA
Vendo el inventario de recuerdos de la historia mas bonita que en la vida escuche

Vendo el guión de la película mas triste y la mas bella que en la vida pude ver

Vendo los acordes, la brillante melodía y la letra que en la vida compondré

Vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré

Entiendo que te fueras, y ahora pago mi condena pero
no me pidas que quiera vivir

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura
me vuelvo pequeña y menuda, la noche te sueña y se burla
te intento abrazar y te esfumas

vendo una cámara gastada que captaba la mirada que en la vida grabare

vendo dos entradas caducadas que eran de segunda fila que en la vida romperé

vendo dos butacas reservadas hace siglos y ahora caigo que en la vida me senté

vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré entiendo que te fueras, y ahora pago mi condena pero no me pidas que quiera vivir

sin tu luna, sin tu sol sin tu dulce locura
me vuelvo pequeña y menuda, la noche te sueña y se burla
te intento abrazar

sin tu luna sin tu sol sin tu dulce locura
llorando como un día de lluvia mi alma despega y te busca
en un viaje un viaje del que no vuelve nunca.

subiré cada noche a buscar a tu luna en mi tejado
el recuerdo de un abrazo que me hace tiritar

sin tu luna sin tu sol sin tu dulce locura
me vuelvo pequeña y menuda
la noche te sueña y se burla
te intento abrazar

sin tu luna sin tu sol sin tu dulce locura
llorando como un día de lluvia mi alma despega y te busca en un viaje del que nunca volverá.

http://www.youtube.com/watch?v=ALYMyHP0aQE

5 comentarios:

María~Ámbar dijo...

Al final, no se porque, solo he podido subir 1 foto =( en realidad eran 4 jeje

Jose González dijo...

veranto veranito veranito
cmo m gustas cn tu calorcitoo!!!
(LLL
jeje
ave si ste año vams tos juntos al wadarpark o a la piscina ¿nO?
seria lo mejon d lo mejon
tQQ mux muxo wapa!!!

María~Ámbar dijo...

jejeje, wenu pro yo no voi al wadarpa eee jeje.yo si k te quiero UapisimooOooOo

Jose González dijo...

xk???
marixu no mpiese cmo el año psaooo
este año t venes k luego acabms 3 gatos allii en remojo xDD
enga xfa marixu ai cn tu luisitoo en la piscinaa freskitoooss ^^

María~Ámbar dijo...

yo no voi xelu, asi de simple sorry :(