sábado, 6 de junio de 2009

Y el tiempo pasa, y no se va a detener

Y pensar que hace nada hablabamos de tonterías:
María:Yo soy inocente
Los demás: SI CLAROO¡¡¡

Pues sí, resultó que yo yebaba razón, yo era inocente, totalmente inocente a finales del año pasado, y desde hace cerca de un mes, se acabó totalmente, supongo que tanto sufrimiento mezclado con tanta felicidad, traen este resultado.
Fuerte, ¿verdad? al menos así me lo parece, consciencia.

"La pérdida de inocencia se debe a un trastorno interno de la personalidad, tras un golpe emocional, o varios no tan emocionales, que cambian de alguna manera tu personalidad, aunque la gente a veces no se entere."
También lo relaciono, no se porque, con un gran agujero en el pecho, que intenta cerrarse, pero que no logra su objetivo.

Ahora que lo pienso, me arrepiento de no haber aprobechado un poco más esa inocencia, yo solo creía que la inocencia eran paparruchas, resultó que no. Resultó ser otra prueba macabra de la vida.
Y seguro que habrá más y me pillarán desprevenida, como siempre, da igual, ya abrá más nubarrones que tapen el arcoiris.

Inocencia, pérdida irreparable.


(Quizás algunos no entendaís esto, porque su doble sentido, pero sinceramente, sin ofender, no me importa, solo lo escribí para desahogarme una vez más)

4 comentarios:

Gemi dijo...

amor no estes asi cariño, k veras t sakamos una vez dl agujero negro xk no dos??? ^^ mierda de sitio ese, y eso d la inocencia pos kariño si dices k la vida t va a dar mas palos y mas golpes emocionalesk no as perdido la inocencia del todo ^^ :). Animate amor bss tqqqqqqq muak

María~Ámbar dijo...

jajajajajjajaja asias presiosa, pero lo exo, exo esta, y la inocencia es aora, despues vendran cosas peores...psss
muxas asias tQm wapisisisisisisimaaaaaa

Jose González dijo...

ai marixuuu no stes maaaal k m pongo trizteeeeee jofuu :(
sonrie siempre, pase lo k pase y veras cmo nada t supera =)
tq muxo muxo y cuenta cnmigo pa lo k keras ermosaaa!!!! ^_^

María~Ámbar dijo...

muxas gracias xelu, tendre en cuenta tu comentario jeje
yo te quiero ++++++¡¡