viernes, 16 de octubre de 2009

Reflexión

No quiero un cuento de hadas, porque si te das cuenta, son eso, solo cuentos de hadas, no son la realidad, todo ahí es bonito, es feliz...no crees...que ¿aunque fuese bello, también sería feo?
La realidad es más dolorosa, pero si fuera un cuento, solo conocerías una faceta, la que te interesa. En la realidad, podemos conocer a base de golpes, dolor y sacrificio lo que de verdad tenemos, queremos, y podemos conseguir. Tampoco es tan mala la realidad ¿verdad? Cierto que todos querríamos esos 20 minutos de cariño a esas dos horas de peleas, pero es que a las personas no se les termina de conocer hasta que ven como se enfadan, se pelean, como luchan por lo que quieren y por lo que creen. Y si queremos a alguien, ¿no debemos hacerlo por todas sus facetas?
Lo pienso, yo no quiero un cuento de hadas con felicidad regalada, quiero una realidad difícil en la que consigas las cosas a base de tu propio trabajo, de tu esfuerzo. Por dar cariño, dar amor, intentar vivir momentos inolvidables, y a si poder recibir más de lo mismo, o incluso muchas veces más aún.
Solo es una refexión, seguramente muchos me mandarían donde pico er pollo, provablemente muchos solo quisieran vivir solo en el cuento de hadas.

4 comentarios:

SuperStar dijo...

Y tienes razón, abuª, siempre te sientes mejor cuando haces las cosas por ti mismo... Y cuando estás enamorada, quieres que te conozcan tal y como eres, y no como la princesita de un cuento.
He reconocido una frase del profesor de EF. xD
Muchos besos, preciosa, teeQ

María~Ámbar dijo...

si jaja esQ la reflexion empese a pensarla cuando la dijo xDD, ya sabes a lo Q me dedico n pensar en gym jaja

Gemi dijo...

sta wapisimo tia, y tienes razon en todo tQQ

Nuria dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo ''cuña'', pero hay gente que vive en un cuento de hadas preocupándose sólo de sí mismos.
Entiendo que no quieras una utopía, yo tampoco la querría, demasiado perfecto todo, y la perfección no existe...por fortuna =)