jueves, 29 de octubre de 2009

Cuantas lágrimas derramadas, y cuantas quedarán por derramar, siempre hay por lo que dar marcha atrás. Solo pensarlo aquello que creí se desvanece.
Pensar en el tiempo perdido, en esas verguenzas en el principio, en las imposibilidades amargas.
Y ahora es cuando más me acuerdo de aquello que le dije a esa chiquilla tan particular, "disfruta el momento, porque quizás un segundo así marque tu vida, y te haga feliz en muchísimas circustancias, aunque solo sea el recuerdo, que quizás si no lo aprovechas, te arrepentirás por siempre".
Ahora solo se pensar que el tiempo corre, y que cada segundo me duele, y que quizás sea hora de aprovechar cada segundo como si fuera el último, y vivir este tiempo al límite, paso de madurar, veo que no sirve, ya lo are con el tiempo, ahora solo quiero sentir cada segundo, dejarlo para siempre marcado, recordarlo todo, el día, la hora, el pensamiento, los sonidos, los olores, la suavidad... no se... es como si algún día lo perdiera, porque si no es como ahora, creo que no sería lo que yo busco, pero ahí esta el problema... que me guste o no siempre terminará siendo lo que busco. En cierto modo, es cierto, tienes razón, como siempre...
...Las dependencias no son buenas...
...Y la locura y el amor vienen juntos...

3 comentarios:

Gemy dijo...

La locura y el amor vienen juntos...
Esta recioso mi vida, me encanta.
Grazie per tutto.

Nuria dijo...

En dos palabras''cuña'' Me-rayo xD Es que...ya se que no os gusta madurar, pero de vez en cuando...viene bien. Jeje =)

María~Ámbar dijo...

jeje asias gema
asias nuria lo tendre en cuenta, pero esQ cuando hago el intento, no me siento como yo soy y veo las cosas de otra manera, y me siento exraña xDxD