jueves, 12 de marzo de 2009

(L)


Hola chic@s, ¿cómo estáis? yo bien, aunque he tenido momentos mejores. Aquí os dejo dos canciones, una un poco depremente, y otra preciosa, que me hace resurguir de esas cennizas en las que me consumo cuando me derrumbo.Besos, cuidaos, os quiero.
Dila de una vez si realmente la quieres
porque ella te necesita
y si no tiene se muere
la hiciste creer que eras suyo
y le diste tu alma entera
y juraste amor para siempre
y ahora es tu prisionera
ella sufre con tu amor
y tu ignoras su llanto
ella quiere más atención
y tu al hechas a un lado
escucha bien mis palabras
porque es tu realidad
realidad que la está matando
y tu intentas ignorar
tenéis sentimientos
pro sois todos iguales
a mis ojos inferiores
al resto de los mortales
creéis que las queréis
y vais rompiendo corazones
pero ellas os siguen hacia todas direcciones
yo ya estoy cansada de sufrir por amor
de llorar por gilipollas
que no tienen el valor
de decir cosas a la cara
y ganarnos con sudor
estoy harta de cobardes
que van sembrando el dolor
de dolor también se muere
por amor también se mata
paraíso barra infierno
el amor es una errata
creo en el sincero
y en el caballero andante
y creo en ese niño
que me empuja hacia adelante
y creo en que me llega al corazón con la mirada
pero del que ni me mira
de ese no me creo nada
y a veces me sorprendo
al comprobar que está cambiando
pero salgo de mis dudas
porque sé q está actuando
ese que quería resulto ser un buen falso
que juega con la gente y se queda más que ancho
menores de edad jugando a amarnos sin desdichas
un juego en el muchos hacen trampas y comer fichas
solo quiero que tus palabras sean de realidad
solo quiero que puedas quererme de verdad
soy una persona en tu vida, no una más
así que juego con ventaja y tu no me puedes fallar
nunca me abandones
yo también cometo errores
pero aprendo, pido perdón si hace falta
y si no entonces espero,
no bajes la mirada otra vez porque me muero
estoy aquí aunque no te acuerdes y aún te quiero
fui la única en tu vida
tengo una lagrima escondida
porque me as abierto una herida
porque estás hundiendo mi vida
fui la única en tu vida
tengo una lagrima escondida
porque me as abierto una herida
poque estás hundiendo...
somos únicos tu y yo
me dicen mis amigas que me estás fallando
que solo me mientes por calmar mi llanto
que con tus historias tu me estás matando
no tienes el valor de decírmelo a la cara
se que me mientes una vez y ya no paras
dime la verdad si me ves tan rara
me das a elegir y solo me acorralas
no tienes razón cuando dices que me quieres
oigo comentarios sobre ti que me hieren
tragan tus palabras que ya no tiene valor
si te vas y me olvidas estaré mucho mejor
piensas que sin ti seré menos que nada
Piensas que solo seré una pobre abandonada
pero te equivocas no tienes razón
tu solito te estas yendo de mi corazón
...
http://www.youtube.com/watch?v=F-bz8VvZloo

.....Porque me da igual, lo que piense mi alrededor,
no saben lo que siento....sin ti...

Sin ti, mi silencio mi soledad, mis lagrimas ahogan el mar,
tu eres el lugar en el que quiero estar,
se que es dificil de explicar a si que mejor sientelo,
pierdete conmigo en un lugar que jamas existio,
y pasan los dias aunque quiero que sean contigo,
sigiendo este camino me llevo hasta ti el destino,
y no paro de pensar en ti desde una habitacion,
se pelean por ti mi alma mi cuerpo y mi corazon,
las agujas del reloj avanzan lentas sin ti,
mi mundo muere en un sueño de papel sin fin,
sentir como se detiene el tiempo ahora,
si recuerdo tu mirada es porque hablaba sola,
mi alma se consume escribiendo en nunca jamas,
relleno paginas vacias con lagrimas y un quizás,
mal, mas bien un ojala sea cierto que te tengo cerca,
vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta,
sueña despierta que yo vivire contigo en sueños,
vamonos lejos perdamonos entre nuestro besos,
no quiero que te vayas susurrame al oido,
algo parecido, siempre estaremos unidos,
tuyos son mis secretos, tuyas son mis palabras,
mio es el castigo de alejarte mas,
tu eres mi principio que nunca tendra final,
soy delicao como una rosa y tan fragil como un cristal,
es que sin ti siento que no tengo ganas de nada,
cierro los ojos para ver esta realidad alejana,
como la distancia que nos separa en el tiempo,
lo siento si sufri sin ti en este amargo silencio,
no hay dia que no piense en ti, gracias por todas tus cosas,
gracias por una historia de dos tan maravillosa,
me da igual lo que penseis,
gracias por aquel dia 26,

y me da igual todo lo que piense de mi todo mi alrededor,
todo se quedo corto al intentar expresarte mi amor,
la verdad es que yo ya no se ni quiero estar sin ti,
tu me enseñaste a amar a saber lo que es ser feliz

y me da igual todo lo que piense de mi todo mi alrededor,
todo se quedo corto al intentar expresarte mi amor,
la verdad es que yo ya no se ni quiero estar sin ti,
tu me enseñaste a amar a saber lo que es ser feliz
http://www.youtube.com/watch?v=BGn0bedjDrM

domingo, 8 de marzo de 2009

Agovio


¡Buenas! a todos xD
Hoy quería utilizar el blog para desahogarme un poco.
Ahora mismo debería estar estudiando como una loca, pero es que estoy muy arta de todo.
Resulta que en el tuto no doy una...como no apruebe el examen de hoy de FyQ me quedará dicha asignatura.También tengo el mismo problema en biología, si no apruebo el examen último que hicimos...pufff...fuera, y en mates necesito aprobar el examen con un 6...y es que este mes no tengo motivaciones apenas...siempre tengo algo...parezco una vieja, siempre tengo algo...además de que el sábado salí con algunos de la pandilla, y así de repente me vino la vajona, me deprimí...estoy preocupada por las dichosas pruebas, además esta semana y la que viene tenemos los exámenes finales, y mi padre quiere que nos vayamos todo el fin de semana por ahí...pero de todas formas, no pienso fastidiarles el fin de semna, porque por culpa de otros exámenes hace varios meses, nos tuvimos que quedar aquí, así que yo calladita con lo de que la semana que viene tengo 4 exámenes o así, que estoy más guapa, y para delante.Ya los sacaré como pueda...aunque con el ánimo que tengo estos días(aunque tengo que reconocer que esta mañana estaba muy alegre, la vida está claro que se ve con mejores perspectivas si pasas de los problemas...pero claro...no se puede pasar de los problemas eternamente...), además desgraciadamente, la pandilla que hasta ahora a sido "mi fuente de inspiración y felicidad" ya no es lo que era, a llegado, una muy mala época, espero que sea tan solo una racha mala, no soy la única que está mal, y eso desanima a alguno que otro...además cuando uno se cansa trata de otra manera a los demás y esto también afecta a otros...que royo de vida, ¿verdad?, que difícil es la adolescencia...y eso que solo estoy empezando... pero bueno, seguro que salgo de esta, ahí tengo a mis amigos, y a mi niño, que no s eles pasa una de cuando estoy mal, me las pillan todas(o casi todas xD) e intentan que sea feliz.
A todos aquellos que me ayudan siempre a salí del atoyadero, son los que considero amigos de verdad(bueno, amigos o otras cosas,jeje), ellos saben quienes son, y les agradezco muchísimo esto, ojalá os tenga siempre chicos, que sepáis que os quiero un montón, gracias por darme cariño, por existir, por todo.
Besos, gracias por leerme, os quiero mucho.

viernes, 27 de febrero de 2009

MeS dE LoCoS


Hola a todos.¿Cómo estáis? Espero que bien.
Lo siento por no haber escrito este tiempo, pero la verdad es que no he tenido ni tiempo ni ganas.
He estado muy atareada este mes, a sido uno de los pocos meses del año más ajetreados :S. En primer lugar he tenido 8 cumpleaños,luego he estado en el hospital, y después de eso, he estado regular hasta ahora, eso sin contar los exámenes. San Valentín estuve en el pueblo,y por lo demás a sido un mes muy movidito.
Lo mejor han sido los cumples (Luis, Cristy, Niety...), sobretodo los momentos con Luis que serán inolvidables. Por cierto este 25 hemos hecho 10 meses ¡WiIiIiI! La verdad es que ahora mismo no me puedo quejar de nada, porque mi niñero me cuida muchísimo :P además de que está muuuy cariñoso **[[CaRi Te AmOoOoO¡¡¡¡;);););)]]** y bueno me despido ya, que estoy muy cansada y muy mareada y no tengo más ganitas de escribir.
Besitos, oQm

sábado, 31 de enero de 2009

Érase una vez


¡Hey!
Hoy os quería presentar esta canción, con la que yo al menos puedo comparar con algunos libros, porque cuando la escuchas te identificas con tus propios sueños, con algunas de las pocas cosas que te levantan el animo cuando piensas que todo en tu vida va mal, en ese mundo en que todo va como tu deseas, en el que los paisajes son impresionantes, todos los chicos están buenísimos xD etc, etc, etc...bueno hay la teneis ;) bexitos :)




Érase una vez un cuento, yo no intento q lo sea,
vive dentro de tu sueños, mudo, dudo q me creas,
vuelan, como libélulas, perduran para siempre,
se alimentan de la fe desnuda de un niño corriente,
sonriente, sin ninguna duda, sudan de los grandes,
porque nacen con la mente en otra parte,
donde crece el arte, el aire se respira,
huele a rosas, chocolate,
y el paisaje es tan bonito q nadie puede olvidarse,
carpe diem es la ley y enamorarse también,
aquí no hay nadie, sólo tu mente decide que hacer,
no hay nada q temer, q perder q te retiene,
porque el tiempo se detiene y te mantiene como siempre,
quien quiera puede volar, rozar la esfera,
dar la vuelta al sistema solar hasta encontrarla a ella,
luchar contra toda fiera q interfiera en mi camino,
para rescatar princesas en castillos de arena perdidos,
vivo entre los árboles, amándoles, soy parte del entorno,
como gnomos, duendes, animales q duermen en su lomo,
conozco a todos, todas sus historias,
yo les cuento mis canciones si me llega la memoria,
y no hay horas, dólares, collares, valoran la flora,
igual q las personas q afloran, les van a enamorar,
y aquí me quedo, es lo q quiero, desde luego es mi lugar,
entre mis sueños y el empeño de jamás despertar,

en mi mundo me siento lleno,
vivo dentro de mi cuento, reino de los sueños, suelo de cemento,
en un lugar q yo mismo invento,
una historia más, mi nunca jamás, este es mi lugar perfecto,
en mi mundo me siento lleno,
no hay soledad, mis pensamientos me llevan al cielo,
en un lugar q yo mismo invento,
una historia más, mi nunca jamás, este es mi lugar perfecto,

érase una vez en un mundo de magia y fantasía,
hallaba la felicidad en el jardín de la alegría,
un día decidí explorar más allá de cualquier frontera,
donde quizá el tiempo espera, donde no existan barreras,
viviré en un cuento, tal vez en una historia de disney,
cual país de las maravillas exista pero sin ley,
el laberinto de los hobbits, aquí los árboles andan,
duendes, elfos eternos, volaré a nunca jamás sin alas,
las estrellas se apagan detrás de nuestro horizonte,
la luna es de cristal y el sol de hierro aunque se esconde,
como siempre los pequeños detalles son los q valen,
polvos mágicos, son los q al caer hacen q me levante,
una historia interminable, nacida de un espejismo,
porque aquí las nubes te atrapan cuando caes a un abismo,
el cielo, puedo llegar a alcanzar un dragón blanco,
me lleva mucho más allá del mar,
de montañas nevadas y ríos cristalizados,
mucho más allá del recuerdo olvidado,
una pared de hielo cubre las hierbas y flores,
las esconde bajo un manto transparente hasta q el tiempo mejore,
un mundo único, quiero cabalgar sobre unicornios,
intercambiar palabras con faunos, vivir siendo un crío,
encogerme como una ninfa, es mi matrix personal,
porque mi fantasía en sueños se convierte en realidad,
he visto príncipes azules q se convierten en ranas,
cisnes con un plumaje increíble al extender sus alas,
un espejo de cristal q todo sabe,
en este mundo buscar tu propia felicidad es la clave,
el tiempo se detiene,
aquí el tic tac ya no se oye,
porque el infinito aquí es tan real como blancanieves,
soy ese q quiere vivir en un sueño contigo,
y acabo en un mundo raro, a lo tim burton, sin amigos,
salto y siento q vuelo,
el edén está más cerca, ya puedo sentir el cielo,
es mágico, visitar lugares inexistentes,
porque aquí dentro al miedo se le hace frente,
en mi libreta vivo historias q jamás viviré,
pero estoy seguro q mientras duerma las soñaré,
y eso me basta para ser feliz,
evadirme de este mundo hace q cicatrice mi cicatriz,
aunque este cerrada a veces sigue doliendo la herida,
pero aquí dentro me cura la magia y la fantasía,
un pegaso me eleva a lo más alto, es mágico,
porque esta ilusión nace del reflejo de un charco,
vivir para esperar un fin? prefiero dormir para siempre,
como bella durmiente, a mi q nadie me despierte,
en mis sueños perfectos me guía un camino d migas,
me pregunto si cruzara el arco iris a dónde me llevaría?
voy con ellos, el cantar de los jilgueros,
la magia de las luciérnagas, no hay hadas en mi cuento,
arpas con cuerdas en el filo de un alfil,
erase una vez la historia de un niño con un final feliz,

en mi mundo me siento lleno,
vivo dentro de mi cuento, reino de los sueños, suelo de cemento,
en un lugar q yo mismo invento,
una historia más, mi nunca jamás, este es mi lugar perfecto,
en mi mundo me siento lleno,
no hay soledad, mis pensamientos me llevan al cielo,
en un lugar q yo mismo invento,
una historia más, mi nunca jamás, este es mi lugar perfecto,

me paso el día a lo medieval, en un mural eterno de cristal,
pintando taks, con sirenas cantándome raps,
pa seducirme,
pero tengo un angel en el hombro, follando con un demonio,
y yo miro para evadirme, para olvidarme desto,
de un globo del mundo transformao en estercolero,
donde el malo siempre esta primero,
donde la luna no os cuenta nada de nada,
mira al cielo como un lobo en un valle habitao por hadas,
y por lagrimas q se convirtieron en ángeles,
por hablar más me sentí bien, sin ti me sentí en cárceles,
va bien no crees? si las cosas cambian bastante,
y el diamante en bruto no es mas q una cárcel sin alambre,
las princesas en las torres tiran largas cabelleras,
pero en la realidad princesas se tiran y acaban muertas,
porque no existen los príncipes, tan sólo existen sapos,
q no besarás jamás porque te dan mucho asco,
no descubrirás nada chaval, te doy el mundo,
yo me quedo acá al final de mi cueva haciendo algo absurdo,
y como siempre, y q se rían de mi si quieren, q son hienas,
pero no les llena nada con un boli en las yemas,

en mi mundo me siento lleno,
en un lugar q yo mismo invento,
en mi mundo me siento lleno,
en un lugar q yo mismo invento,
en mi mundo me siento lleno,
en un lugar q yo mismo invento....

Porta- Érase una vez

sábado, 17 de enero de 2009

Crepúsculo


Hola chic@s, ¿cómo andáis?, por cierto feliz año nuevo a todos muy retrasado, y es que la verdad desde que empezó el año apenas hago nada, tengo la mente concentrada en el instituto, la pandilla, y varias cositas más, estoy hecha una sosa este año =P.
Bueno hoy quería hablaros un pelín sobre Crepúsculo, una difícil historia de amor entre un vampiro(Edward Cullen) y una mortal (Bella Swan), que como sabeis a sido un gran éxito en cartelera, y además se han vendido millones de ejemplares de la gran saga por todo el mundo. Y la verdad es que no es para menos, porque esta colección formada por Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer no deja a nadie indiferente, son libros que enganchan muchísimo, y aunque están hechos para adolescentes, también a hecho recordar a muchos adultos como era su adolescencia(¿no me creéis?, preguntarle a mi padre, que me quitaba los libros de las mano para leerselos XDXD). Y bueno la película reproduce muy bien el libro(aunque hay cosas que no han quedado bien del todo en la película) , pero claro como casi todas las demás, siempre es mejor el libro que la película.
Bueno que a las personas que no hayan leído los libros, los animo con entusiasmo a que prueben, porque seguramente les gustará, y si no han visto la película...¿a que esperan?xdxd
Besitos OQM¡¡¡

miércoles, 10 de diciembre de 2008

El AmOr El DesEo y La PaSiOn ViAjAn JuNtOs

Hola guapisim@s
¿Cómo andais?, yo bien jejeje, hoy os quería dejar la letra de mis dos canciones favoritas que, aunque a muchos el autor no os guste (Porta), me gustaría que las leyeseis y las escuchaseis en YouTube, ya que estas son dos canciones que refleja dos relaciones de amor, que juegan con el enamoramiento y la pasión. Espero que os guste, bosos, okm.

Porta: Mi Cuento de Hadas
Álbum: No es cuestión de edades
Año: 2006
Un día 14
del 08
del 04
Es mi cuento de hadas
Todo empezó un día 14
Todo empezó con aquel sábado k tanto espere y k por fin llego
Recuerdo k estaba nervioso pero ansioso por verte
necesitaba tenerte entre mis brazos, poseerte
Fueron mas de mil mensajes, noxes pensando en ti
Por fin llego el día esperado k tanto soñé vivir
Pues aun recuerdo ese momento, el reencuentro en esa estación
Tu tan guapa como siempre , esperándome en un rincón
Te había exado tanto de menos, por fin te tenia conmigo
Al principio se me hizo extraño, tras 6 meses como amigos
Aun nosé como explicarlo, creerlo fue complicado
Y Tenerte junto a mi tras dar un camino a tu lado
En furia brava fue el lugar donde empezó la felicidad
Donde se abrió la confianza, aun mas de la k ya había
A pesar de eso, se me hizo extraño
Rápido m acostumbre
Solo quería estar cntigo y de lo demás m olvide
Por un instante tu eras mi vida, solo keria abrazarte
Besarte, tocarte, poseerte, hacerte mía
Y asi fueron pasando dias sin salir de casa y admirándote cuando dormías
Unidos por el destino, unidos por un sentimiento
Dos corazones unidos ke latian al mismo tiempo
y por el otro es una historia de amor
Es una historia de dos amigos unidos por la pasión
Es un cuento perfecto
Kizas un cuento sin final.
Yo un príncipe y tu la princesa con tacones de cristal
Me gustaria ke este cuento
Fuese un cuento infinito
Pork cada momento contigo
Siempre es el mas bonito
Somos distintos
Pero a la vez somos iguales
Las horas son discusiones las noches son personales
Son sueños y fantasías
Son mentiras y verdades
Este es mi cuento de hadas basado en hechos reales

Mi cuento de hadas son hechos reales entre cojines y sabanas
Entre abrazos y almohadas
Besos caricias, la mirada enamorada
Mas cuando nuestra historia, un humilde cuento de hadas
Mi cuento de hadas son hechos reales entre cojines y sabanas
Entre abrazos y almohadas
Besos caricias, la mirada enamorada
Mas cuando nuestra historia, un humilde cuento de hadas

No m preguntes un porke
Lo uniko ke se es ke t kiero
A veces cuando estoy solo
M rayo y m entra el miedo
Miedo a perderte
Si tu te vas yo voy contigo
Pok tu sigues llenándome y no kiero estar vació
Mi objetivo en esta historia es hacerte feliz
Pok una sonrisa tuya es mas que todo para mi
Kerer contra el viento y la marea
Si tu vas conmigo
A contra corriente hasta donde nos lleve este río
El destino esta en tus manos y en las mías tambien
Recorrer esos caminos ke jamás recorrió nadie
Agarrados de la mano olvidando el sufrimiento
De las pausas, de los cortes y de esos malos momentos
Ke toda relación sufre
Y esto es ke esto va por temporada
Lógicamente estaré en las buenas y aguantare las malas
Pok en una relacion se esta para lo bueno y lo malo
Ya en año y medio y hasta ahora todo hemos superado

Dice k perderás gente pero a mi m tendras siempre
Y yo a ti te tendré a ti cada milésima en mi mente
Me enamore de ti solo con mirarte a los ojos
Una mirada tuya conseguía ponerme rojo
Eres mi mundo, mis estrellas, mi luna y también mi sol
Eres la luz que m ilumina las noches cuando estoy solo
Y hoy eres todo para mi me das todo a cambio de nada
Y es que para mi tu amor es todo lo ke deseaba
Me gusta despertarme y ver que te tengo a mi lado
Despertar y ver tus brazos a mi cintura agarrados
Y es que la cama sin ti se siente sola y vacía
Igual que yo hoy pensando en lo que en este momento haría
Cada segundo contigo
Siempre es mi mejor momento
Nuestra historia es mi cuanto favorito de en 300
Lo leo cada noche
Kieres ser mi cenicienta
Tu siempre seras la bella y yo la bestia
Aunke no crea en amores
Es distinto contigo
No me veo sin ti
Kiero seguir el recorrido
Creo en ti, creo en mi, te guardo en mi mejor recuerdo
Y en mi corazón siempre estarás, serás mi mejor cuento

Mi cuento de hadas son hechos reales entre cojines y sabanas
Entre abrazos y almohadas
Besos caricias, la mirada enamorada
Mas cuando nuestra historia, un humilde cuento de hadas
Mi cuento de hadas son hechos reales entre cojines y sabanas
Entre abrazos y almohadas
Besos caricias, la mirada enamorada
Mas cuando nuestra historia, un humilde cuento de hadas


Porta: Nuestra historia de 2
Álbum: No Hay Truco
Año: 2007
26 del 08 06, Te quiero!, solo tu y yo, difícil de explicar fácil de sentir…

Porta:
Esta es nuestra historia solo tu y yo, nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos, se que hay muchas aunque, ninguna como esta, mi vida tiene sentido porque formas parte de ella, todo es perfecto, yo pienso de día y de noche te sueño, esclavo de mis palabras dueño de mis pensamientos y miento cuando digo que quiero escapar sin ti, porque siento que si no estas falta un pedazo de mi! Te quiero!, por encima de todo, palabras se quedan cortas, sentirte es lo mas precioso, me pierdo en tu mirada me derrito en tu boca, me despierto junto a ti , luego chocar el mar en las rocas, se que es duro ver como se aleja el tren y la persona que mas amas viaja y se marcha con el, pero la distancia no es obstáculo para ninguno, desde una playa solos, vimos amanecer juntos, son sentimientos agarrados a estos folios una historia tan fantástica donde no existe el odio faltan paginas en este cuento que los dos llenamos, cada paso, cada beso, cada abrazo es un relato que narra mi cabeza y escribe este corazón, porque la única razón de seguir es esta relación…nuestra unión…el vinculo que nos une, quiero bajar de la luna y elevarte hasta las nubes!, Solos, rozando el limite de lo prohibido para hacer mas especial el momento en que nos unimos para formar solo uno, no es solo una historia mas…momentos que ninguno de los dos jamás olvidará…Te quiero!


May:
Mas allá del sol abra un lugar, donde mis sueños se hacen realidad…donde tu estés, yo quiero estar…porque mi historia esta donde tu estas…


Porta:
Eres tan grande para mi, que en mi corazón no cabes, quiero alejarme junto a ti a un lugar donde no haya nadie, aunque entre tu y yo haya distancia, nunca nos va a separar, ojala el tiempo se parara para poderte besar eternamente, porque es mi corazón el que te siente, es que quiero estar contigo cada momento para siempre, hace explotar sentimientos donde no podían crecer, las mariposas vuelan libremente, formas parte de mi ser, porque tu eres mi sol entre millones de estrellas, pero entre ellas solo se te ve a ti por ser la mas bella, imaginemos que formado tal las nubes desde el suelo porque sentirte tan cerca es como flotar por el cielo, quiero que seas mi pasado presente y futuro, el ayer el hoy y el mañana, gracias por estar juntos, en un edén sin fin con el fin de dar sin pedir a cambio, quiero respirar el aire que contienen tus labios, te quiero mas que todo y mas que nada en este mundo, ¿Cómo te puedo querer tanto? , a veces me lo pregunto, quiero verte, tenerte, hacerte mía para siempre porque tu ocupas cada momento que existe en mi mente, por ti lo dejaba todo atrás, porque cuando estoy contigo siento que no importa nada lo demás, en un cuento de hadas perfecto se que nadie nos entiende, esto es único porque nuestros corazones se quieren, contigo el tiempo pasa rápido y eso me jode y cuando no, pasa muy lento y en contra se nos pone, estas por encima de lo que existe y de lo que no va mas allá de las palabras aunque el amor se exprese con un Te quiero.

May:
Mas allá del sol abra un lugar, donde mis sueños se hacen realidad…donde tu estés, yo quiero estar…porque mi historia esta donde tu estas….

Porta:
Son escritos, cartas actos que plasman lo que sientes, caricias besos abrazos miradas que nunca mienten, siempre, escribo en nuestro diario nuestra historia de dos, decidimos titularlo, nuestra habitación de dos tu mundo para nosotros, necesito llevarte siempre conmigo aunque sea en fotos, se que parece imposible pero cada día te quiero mas porque esta historia tiene principio, pero no final, tienes algo y ese algo te hace ser especial, fácil de sentir, difícil de explicar, Te quiero! Solo tu y yo en nuestro mundo perfecto, eres tan perfecta que me has hecho pillar complejo, 26 fue el primer día del resto de nuestras vidas, ya no se como decírtelo mi vida, quiero que seas para siempre mía, solo tu y yo, nuestra historia perfecta, nuestra historia de dos.

May:
Mas allá del sol abra un lugar, donde mis sueños se hacen realidad…donde tu estés, yo quiero estar…porque mi historia esta donde tu estas….

martes, 9 de diciembre de 2008

CuMpLe¡¡¡¡


¡¡¡¡¡¡¡Holita a todos!!!!!!!
Hoy, día 9 de Diciembre tengo el honor de presentarles.....¡MI CUMPLE!Jajajajajaja, si estoy muy loca, y estoy feliz, aunque algunas cosas deberían quitarme los motivos de estar tan contenta, puesto que hemos tenido hoy dos examenes de tecnología, y el plato fuerte: biología, además de que esta tarde tengo piscina y me la tengo que perder (:S) por dos razones: 1º- estoy mala y 2º- tengo que hacer un trabajo esta tarde...pufff...aunque bueno, es con Ale(oee¡¡), y además sobre reportajes de lengua(que tampoco está mal). Y bueno estoy contenta por varios motivos, en primer lugar me he llebado 3 días sin ver a Luis ;-( (lloro), y por fin hoy le e visto =)=)=), después es mi cumple, y me han regalado un bestido muy mono, así negro, más arriba de las rodillas, sin mangas, con cuelo alto, con un cinturon vajo el pecho, en fin, muy mono, varios libros de la Colección de Crepúsculo (siento decir que por segunda vez en mi vida, algo puede conmigo, ya que desde que empezé con el primer libro de la saga...uff... es como una adicción, puede conmigo, con el primer libro no podía dormir por la noche, pensando en que pasaría :S), el segundo y el tercero: Luna Nueva y Eclipse (Eclipse un regalo de Teresita Junior y family, gracias me ha encantdo), y dinero, regalo de mis "abus" por parte de mi papá, y decir también, esto no me lo puedo saltar, porque ha sido un puntazo, a las 6:55 de la mañana Gema me ha mandado un mensaje de varias páginas y bastante largo al móvil, para felicitarme la primera de todos (gracias guapisima me ha encantado, te quiero muy mucho ;) XDXD) y gracias a todos los demás por hacerme feliz un día más.
Besitos a todos, cuidaos ;)