Holaa ¿Cómo te va? Ya veo que te aburres, así que he pensado en contarte algo de mi, importante para mi persona en estos momentos:
Quiero decirte que soy muy feliz, que estoy atravesando una de las mejores épocas de mi vida, y aunque como todo, mejorable, la estoy disfrutando a cada segundo y al máximo.
Me he dado cuenta de lo que he valido estos últimos años, de que a casi nadie le he importado y que si le he importado es por segundas personas, ¿lo mejor? No me preocupa.
De lo único que no me alegro es de pensar que ellos se preocuparían por mi e intentar hacerlo mejor, es decir, perder el tiempo, porque no ha sido otra cosa, porque han sido otros los que me llevan apollando desde hace tiempo.
Soy feliz, soy inmensamente feliz, creo que cualquier día de estos me estallará el corazón y no podré dejar de sonreir.
:D
lunes, 10 de octubre de 2011
jueves, 22 de septiembre de 2011
Dicen que tardamos 7 minutos en dormirnos y que en los primeros seis minutos 56 segundos, nuestra cabeza, automáticamente, reproduce todos y cada uno de los momentos vividos a lo largo de ese día; y que en el último segundo, aparece la persona que te ha hecho feliz hoy. Finalmente, el cerebro se queda con lo más importante, con lo que mas le ha gustado y lo transmite en forma de película, una película llamada “SueñoS”
viernes, 19 de agosto de 2011
Por un segundo...
Por un segundo...y otro... y otro... y otro más....
..estoy hasta los cojones del mundo, de todo (: estoy acostumbrandome a esta sensanción y a que venga una cosa detrás de otra, ¿La verdad? Esto es lo mejor.
No está mal acostumbrarse a los sinsabores, a que lo malo ya no te impacte aunque apunte directamente a ti, sino que te estalle y solo sientas un ligero roce.
Creo que esta es la mejor manera de ser FeLiZ (:
Por un segundo... y otro... y otro... y otro (:
..estoy hasta los cojones del mundo, de todo (: estoy acostumbrandome a esta sensanción y a que venga una cosa detrás de otra, ¿La verdad? Esto es lo mejor.
No está mal acostumbrarse a los sinsabores, a que lo malo ya no te impacte aunque apunte directamente a ti, sino que te estalle y solo sientas un ligero roce.
Creo que esta es la mejor manera de ser FeLiZ (:
Por un segundo... y otro... y otro... y otro (:
miércoles, 27 de julio de 2011
Hoy decidí escribir en este blog, porque al ser el más antiguo me da la sensación de llevarlo siempre conmigo, no se cosas extrañas de cada uno, además es una entrada más importante de lo normal.
PARA EL AMOR DE MI VIDA:
Gracias, amor
Por cada instante, darme toda tu paciencia y a pesar de todo lo pasado, luchar por este presente.
Gracias, amor
Por no rendirte, por tanto cariño y tanto amor
Y sobretodo...POR LO QUE AUN NOS QUEDA (L)
PARA EL AMOR DE MI VIDA:
Gracias, amor
Por cada instante, darme toda tu paciencia y a pesar de todo lo pasado, luchar por este presente.
Gracias, amor
Por no rendirte, por tanto cariño y tanto amor
Y sobretodo...POR LO QUE AUN NOS QUEDA (L)
domingo, 22 de mayo de 2011
VIVA! VIVA ESPAÑA!!
Viva el desprecio hacia sus habitantes, viva la consciencia política, que incluso en Libia estará mejor, VIVA! Viva la educación que se nos da a los estudiantes para tener palabra en esta vida, para que tras estas elecciones vayamos retrocediendo VIVA! Viva el desempleo que sufriran las numerosas generacions que van delante nuestra y detrás incluídos nosotros VIVA! Viva este país que va perdiendo en pocos años lo que ha ganado en siglos VIVA! Viva el bipartidismo, y el voto de castigo que nos ha llevado a estos nuevos datos VIVA!
Viva el desprecio hacia sus habitantes, viva la consciencia política, que incluso en Libia estará mejor, VIVA! Viva la educación que se nos da a los estudiantes para tener palabra en esta vida, para que tras estas elecciones vayamos retrocediendo VIVA! Viva el desempleo que sufriran las numerosas generacions que van delante nuestra y detrás incluídos nosotros VIVA! Viva este país que va perdiendo en pocos años lo que ha ganado en siglos VIVA! Viva el bipartidismo, y el voto de castigo que nos ha llevado a estos nuevos datos VIVA!
Sobretodo que viva nuestra preciosa crisis nuestros 5 millones de parados, las familias que están en la calle, QUE VIVAN LOS FACHAS DEL PP!! Sigue así España, luchemos por ser mileuristas y seguir bajando!! Luchemos porque los que tienen dinero y están encerrados en las viejas tradiciones conduzcan a nuestro país a la deseada destrucción, luchemos por seguir siendo la PLEBE!! SII!! LA PLEBEE!! Porque solo algunos han tenido conciencia de manifestarse de luchar por lo suyo, por la izquierda, porque nosotros, los del día a día, los que no tenemos un Mercedes que nos lleve a nuestro instituto privado, ni un sillón de más de 6000 euros donde acomodar nuestro realisimo culo como hace mi queridísmo Don Juan Carlos, ni 6 o 7 pagas como la mayoría de los políticos, ni nos basta con trabajar 4 años para ganar 87.000 euros al año... si nosotros, nosotros somos los que debemos sentirnos representados por algo, que aunque cercano solo se puede parecer a la izquierda, puesto el aprtido de Rajoy y el partido de Zapatero solo se diferencian por ese bigote tan...expresivo, del señor Rajoy.
Si amigos, así va España, y hay va el asco que siento por la mayoría de los españoles.
Si amigos, así va España, y hay va el asco que siento por la mayoría de los españoles.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)