martes, 25 de octubre de 2011

Si te ocurre algo,
si a mediados del mes que viene no estas con nosotros,
si los medicamentos no son suficientes,
y tu no quieres dar el siguiente paso,
no me lo perdonaré jamás.

TE QUIERO MUCHO
ERES GENIAL

miércoles, 12 de octubre de 2011

Por un momento... quisiera saber realmente a quien le importo, quien me tiene estima, y quien me borraría de su vida hoy mismo o poco a poco

lunes, 10 de octubre de 2011

A Don Aburrimiento

Holaa ¿Cómo te va? Ya veo que te aburres, así que he pensado en contarte algo de mi, importante para mi persona en estos momentos:
Quiero decirte que soy muy feliz, que estoy atravesando una de las mejores épocas de mi vida, y aunque como todo, mejorable, la estoy disfrutando a cada segundo y al máximo.
Me he dado cuenta de lo que he valido estos últimos años, de que a casi nadie le he importado y que si le he importado es por segundas personas, ¿lo mejor? No me preocupa.
De lo único que no me alegro es de pensar que ellos se preocuparían por mi e intentar hacerlo mejor, es decir, perder el tiempo, porque no ha sido otra cosa, porque han sido otros los que me llevan apollando desde hace tiempo.
Soy feliz, soy inmensamente feliz, creo que cualquier día de estos me estallará el corazón y no podré dejar de sonreir.
:D

jueves, 22 de septiembre de 2011

Dicen que tardamos 7 minutos en dormirnos y que en los primeros seis minutos 56 segundos, nuestra cabeza, automáticamente, reproduce todos y cada uno de los momentos vividos a lo largo de ese día; y que en el último segundo, aparece la persona que te ha hecho feliz hoy. Finalmente, el cerebro se queda con lo más importante, con lo que mas le ha gustado y lo transmite en forma de película, una película llamada “SueñoS”

viernes, 19 de agosto de 2011

Por un segundo...

Por un segundo...y otro... y otro... y otro más....
..estoy hasta los cojones del mundo, de todo (: estoy acostumbrandome a esta sensanción y a que venga una cosa detrás de otra, ¿La verdad? Esto es lo mejor.
No está mal acostumbrarse a los sinsabores, a que lo malo ya no te impacte aunque apunte directamente a ti, sino que te estalle y solo sientas un ligero roce.
Creo que esta es la mejor manera de ser FeLiZ (:

Por un segundo... y otro... y otro... y otro (:

miércoles, 27 de julio de 2011

Hoy decidí escribir en este blog, porque al ser el más antiguo me da la sensación de llevarlo siempre conmigo, no se cosas extrañas de cada uno, además es una entrada más importante de lo normal.

PARA EL AMOR DE MI VIDA:
Gracias, amor
Por cada instante, darme toda tu paciencia y a pesar de todo lo pasado, luchar por este presente.
Gracias, amor
Por no rendirte, por tanto cariño y tanto amor

Y sobretodo...POR LO QUE AUN NOS QUEDA (L)

jueves, 2 de junio de 2011

Anda sí, dejame ir al infierno con los trozos que me queden