...para las personas que me culpen de haber cambiado, me gustaría que antes hicieran una reflexión de si mismas.
...para todas aquellas que he criticado, pienso hacer borrón y cuenta nueva.
...para todos, espero que tengais un feliz año nuevo.
y para mi misma, pienso mejorarme y llegar a ser lo que siempre quise, además de ser feliz con las personas a las que quiero y lo demás ya no tendrá importancia.
PD: el objetivo, más que conseguirlo, es no dejar de intentarlo :)
viernes, 30 de diciembre de 2011
viernes, 2 de diciembre de 2011
Eres un adolescente
Te enamoras de alguien que tal vez no sabe tu nombre. Tu corazón dirige a tu cerebro. Te sientes mal con tu cuerpo. Te puedes despertar comiéndote el mundo o comiéndote el suelo. Estás perdido y no sabes que camino seguir. Dices que te gusta estar solo, pero necesitas a mucha gente cerca. Odias la distancia y la música es la única que te entiende.
lunes, 21 de noviembre de 2011
...seamos realistas, hagamos lo IMPOSIBLE
No ha quedado nada más
que ver tu reflejo sobre el cristal
y pitarle una sonrisa más allá de la realidad.
Si cada locura es infinita
y harías cualquier cosa por ello
hagamos de cada sueño un imposible infinito
Si cada locura es infinita,
seamos realistas,
hagamos lo IMPOSIBLE
Dejemos las tristezas aparte
agarremonos al presente
sin olvidar el pasado
y con un objetivo de futuro
Intento de todas las maneras no aferrarme al pasado, cambiar mis gustos de antes, al menos tener la posibilidad de saber que puedo cambiar y conseguirlo... seré realista, haré lo IMPOSIBLE
que ver tu reflejo sobre el cristal
y pitarle una sonrisa más allá de la realidad.
Si cada locura es infinita
y harías cualquier cosa por ello
hagamos de cada sueño un imposible infinito
Si cada locura es infinita,
seamos realistas,
hagamos lo IMPOSIBLE
Dejemos las tristezas aparte
agarremonos al presente
sin olvidar el pasado
y con un objetivo de futuro
Intento de todas las maneras no aferrarme al pasado, cambiar mis gustos de antes, al menos tener la posibilidad de saber que puedo cambiar y conseguirlo... seré realista, haré lo IMPOSIBLE
jueves, 27 de octubre de 2011
ÉL
Noto como tu corazón se ha desquebrejado en mil pedazos
como tu respiración se acelera por unos instantes para volverse cada momento más lenta,
acompañada de tus latidos,
tus latidos cada vez más cansados,
que sucumben ante el dolor,
la tristeza,
la pérdida,
ante aquello que está dominando tu cuerpo,
y que cada vez te impide más y más respirar.
Cansancio que cada día se acentúa más,
cansancio que te está terminando por matar,
personalidad difunta,
que no te permite ver más aya.
Camino entre brasas candentes,
que ya ni te duelen,
ni sientes,
solo:
tienes la flecha convertida en espina,
y ese cáncer royendote lo que aún te queda de vida,
y esa vida cansada de luchar.
como tu respiración se acelera por unos instantes para volverse cada momento más lenta,
acompañada de tus latidos,
tus latidos cada vez más cansados,
que sucumben ante el dolor,
la tristeza,
la pérdida,
ante aquello que está dominando tu cuerpo,
y que cada vez te impide más y más respirar.
Cansancio que cada día se acentúa más,
cansancio que te está terminando por matar,
personalidad difunta,
que no te permite ver más aya.
Camino entre brasas candentes,
que ya ni te duelen,
ni sientes,
solo:
tienes la flecha convertida en espina,
y ese cáncer royendote lo que aún te queda de vida,
y esa vida cansada de luchar.
martes, 25 de octubre de 2011
miércoles, 12 de octubre de 2011
lunes, 10 de octubre de 2011
A Don Aburrimiento
Holaa ¿Cómo te va? Ya veo que te aburres, así que he pensado en contarte algo de mi, importante para mi persona en estos momentos:
Quiero decirte que soy muy feliz, que estoy atravesando una de las mejores épocas de mi vida, y aunque como todo, mejorable, la estoy disfrutando a cada segundo y al máximo.
Me he dado cuenta de lo que he valido estos últimos años, de que a casi nadie le he importado y que si le he importado es por segundas personas, ¿lo mejor? No me preocupa.
De lo único que no me alegro es de pensar que ellos se preocuparían por mi e intentar hacerlo mejor, es decir, perder el tiempo, porque no ha sido otra cosa, porque han sido otros los que me llevan apollando desde hace tiempo.
Soy feliz, soy inmensamente feliz, creo que cualquier día de estos me estallará el corazón y no podré dejar de sonreir.
:D
Quiero decirte que soy muy feliz, que estoy atravesando una de las mejores épocas de mi vida, y aunque como todo, mejorable, la estoy disfrutando a cada segundo y al máximo.
Me he dado cuenta de lo que he valido estos últimos años, de que a casi nadie le he importado y que si le he importado es por segundas personas, ¿lo mejor? No me preocupa.
De lo único que no me alegro es de pensar que ellos se preocuparían por mi e intentar hacerlo mejor, es decir, perder el tiempo, porque no ha sido otra cosa, porque han sido otros los que me llevan apollando desde hace tiempo.
Soy feliz, soy inmensamente feliz, creo que cualquier día de estos me estallará el corazón y no podré dejar de sonreir.
:D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)