viernes, 15 de mayo de 2009

Hola chicos, ¿cómo andáis? Espero que muy bien.
Hoy os quería contar un poco sobre esta semana, desde el miércoles esáctamente.
Este miércoles ha sido uno de esos días que piensas que ha sido tan especial y tan importante en tu vida,que sabes que nunca lo olvidarás.Fuimos a Córdoba, a visitar su mezquita(perciosísísíma), el recinto arqueológico de Madinat Al-Zahra (este último me dió mucho en que pensar e imaginar), y también los magníficos patios de esta ciudad tan bonita, ha sido una excursión que me a abierto los ojos, y cambiar un poco la manera de ver las cosas. Fue genial la excursión,los momento cn mi niño fueron unos de los mejores que hemos vivido, sobretodo en un mini parque, en el que todos nos tumbamos en la hierba, y estuvimos mirándonos, con abrazos y besos, estilo "Crepúsculo" jejeje la verdad es que me da mucha pena escribir tan poco sobre esta excursión, me gustaría escribir sobre más detalles, pero la cosa es que no tengo tiempo.

El jueves tocó examen de matemáticas, que trajo muchos disgustos, y a mí me trajo una larga tarde de lágrimas e infelicidad.

Hoy hemos tenido el examen de biología, he salido bastante satisfecha de él, y esta tarde hemos salido unos cuantos al cine, junto a dos amigas de Nuria. Yo solo me he podido quedar para ver la peli, luego me he tenido que ir, y perderme la cena con algunos de la peña, porque han venido mis abuelos del pueblo, que resulta que solo vienen a Sevilla, cada año y medio, o dos años. Me lo he pasado bien con la family, sobreto con mi prima Gema ^-^
Cuando se fueron llamé a la Xarito, necesitaba hablar con ella, la verdad es que me sentía un poco mal e impotente por varias cosas de esa tarde...necesitaba desahogarme con ella...no me siento muy bien que se diga...bueno, aquí os dejo amigos, buenas noches, besitos os quiero, cuidaos.

2 comentarios:

Daer dijo...

hoy sicordoba estuvo bastante muy bien

María~Ámbar dijo...

jajajajajaja :P