sábado, 16 de mayo de 2009

Un día especial


¡Holita a todos!
Hoy para mi es un día más especial de lo normal, ya que hace esáctamente un año, el 16 de Mayo de 2008, me dí mi primer beso (pico) con mi niño.
Empiezo a recordar y me viene a la memoria ese recuerdo, en el salón de casa, con media pandilla tirada en los sofás, algunos bailando, y con la música a "to meté", Luis poniendo la voz de pito, Xarito(Gema) grabándolo, y los demás riendonos, yo super nerviosa, y por fin me animo a llamarlo y a llevarlo a la cocina (raro,¿verdad?)cuando aún estaban los muebles y los azulejos tan viejos, jaja, y le beso, que fuerte...todavía recuerdo como si fuera hace dos minutos, esos nervios que me recorrían durante toda la tarde, hasta que nuestros labios se tocaron. Sin embargo, no puedo creer esos nervios, después de tantos besos que nos hemos dado desde ese día. Cada uno más maravilloso y diferente al anterior. Le quiero más que a nada en el mundo, nunca me harto de sus besos, son todos geniales, indescriptibles.
Cuidaos. Besos, os quiero.
(La imagen es de la excursión de Córdoba, en Madinat Al-Zahra

5 comentarios:

Jose González dijo...

jjajaja ai fuee el primer beso??? O.O yo m crei k... weno da iwa
xDD

María~Ámbar dijo...

que te creias xelu¿? dimeloooo¡¡¡

SuperStar dijo...

Yo creía que el primer beso fue antes. Jeje. Bueno, muy buena tu entrada, que estás como las viejas, contando historietas del pasado. Jeje. teeQ abuª, no me malinterpretes.

María~Ámbar dijo...

aaaa...way niety...

Raiihd dijo...

anda!!!!vaya foto!!!jajajajajaja