martes, 19 de mayo de 2009

Otro día más


Hola chicos, ¿cómo os va todo?, espero que mejor que a mí.
Este fin de semana ha sido...¿raro, difícil, arroyador, tortuoso? no se, pero no recuerdo uno tan malo.Bueno y esta semana parece ser que le está siguiendo la corriente, hoy que si no puedo con el mundo, que se me cae todo encima...por Dios...¡Agujero negro no vuelvas! Por favor¡¡¡¡ Te doy todo lo que quieras pero no vuelvas por favor, no puedo con el mundo, se me cae encima, de nuevo... intento evitarlo, pero resulta difícil, me alejaré, lo sé, pero me va a costar bastante.
Mañana no iré al instituto, me toca ir al hospital, resonancia magnética, osea: infierno terrenal. Seguramente terminare en varias horas...pero no se si ir al instituto...¿Qué hago? ¿Voy, o no voy?...No se...me estoy viendo ir solo para ver a los chicos... desde luego cualquier cosa del instituto, aunque sean las 6 horas con la cremosa, es mejor que un minuto haciéndome la resonancia magnética...no se...
Bueno,aquí os dejo, me tengo que arreglar para la piscina.Besos, cuidaos, os quiero.

4 comentarios:

Raiihd dijo...

cuxamee no t amargues x eso!!!si kieres aki toy yo wapisima!!pa to lo k kieras!!

María~Ámbar dijo...

asias ruben =) muxas asias wapo, lo mismo digo, aiiii k t queroo¡¡¡=)

Gemi dijo...

ola amor¡¡¡ no t amargas cari¡¡¡ aremos to lo0 posible pa k no vuelvas a kaer ok???? to lo k sea pa kno caigas¡¡¡¡ aniamte muxos bss wapa¡¡¡ tq

María~Ámbar dijo...

asias presiosa¡¡¡TQMMMMMMM XARITOO¡¡