jueves, 24 de diciembre de 2009

HaPpY cHrIsTmAsS

Buenooo como me aburro y ya esta noche es Navidad quería deciros a todos que lo paseis muy bien, y que el año que viene os lo paseis de miedo, y que no os emparolleis demasiado con las tonterias, ya sabeis, es la frase mas inutil del mundo pero bueno....es lo que me gustaria que hicierais xDD
CARPE DIEM (copy righ, o como se diga, de xarito xDD)
Pasarolo bien, os quiero amores

By: Marixu-xu-xu :DD

viernes, 11 de diciembre de 2009

Adrenalina

Cierras los ojos y caes y caes y caes...la adrenalina  se dispara, vivir la sensación de tener el control, y sentir que todo esta descontrolado, que todo depende de esa caprichosa llamada suerte, de volar sin avión. Son los instantes más rápidos de mi vida, y el siglo más lento del mundo. La adrenalina se dispara, toco el cielo, me elevo. Cuando todo acabe quizás ya ni existiré. Me noto el centro del mundo, todo gira en torno a mi y a la vez estoy liberada de la presión, de la tensión del día a día, del nerviosismo, estoy lejos del mundo.

De repente la humedad me inunda, todo mi cuerpo se humedece, se moja, mi respiración se para, y mis latidos dejan de ser la melodía junto a esa agua que cae en un torrente de metros y metros de altura.


Solo queda mi recuerdo, en forma de alma ¿recuerdas? probablemente dentro de un tiempo ya no.

jueves, 3 de diciembre de 2009




Baila...

¿Bailas esta noche?
Dejarás el riesgo para otra vez?
O te esforzarás una vez más por cuidar y curar las heridas de este corazón?...

Baila. Sí, baila. Deslízate sutilmente alrededor de aquella rosa negra, hazla brillar de entre todas las rosas rojas, conviértela en una rosa de un color más claro, entre el rosa y el negro, conviertela en otra. Deja que resurja de aquellas antiguas cenizas, haz que las penas sean su último pensamiento, eres el único capaz de conseguirlo.
Consigue lo que jamás llegaste a presenciar, haz realidad ese sueño, llévala a un mundo que nunca había visto aunque si soñado.
Convierte su realidad a tu lado en la envidia de los sueños.

Haz que deje de llorar

lunes, 16 de noviembre de 2009





MaGiC WoRkS


And dance your final dance

This is your final chance

To hold the one you love

You know you've waited long enough

So, believe

That magic works

Don't be afraid

Of being hurt

Don't let this magic dies

The answer's there

Oh, just look in her eyes

And make your final move

Don't be scared, you want you to

Yeah, it's hard, you must be brave

Don't let this moment slip away...

Now, believe

That magic works

Don't be afraid

Afraid of being hurt

Don't let this magic dies

The answer's there

Oh, just look in her eyes

Esto es para todos los amantes allí fuera…

Abrazaros y daros calor…

Y baila, tu último baile

Esta es tu última oportunidad

Para abrazar a la que amas

Sabes que has esperado demasiado

Entonces cree, esa magia funciona

No tengas miedo de ser herido

No dejes que esa magia muera

La respuesta esta ahí

Solo mira sus ojos

Y haz, tu último movimiento

No tengas miedo

Ella también te quiere

Si es difícil, debes de ser valiente

No dejes que este momento se escape

Ahora cree, esa magia funciona

No tengas miedo

Miedo de ser herido

No, no dejes que esta magia muera

La respuesta está ahí

Si, solo mira a sus ojos

Y no creas que esta magia puede morir

No, no, no esta magia no puede morir

Así que baila tu último baile

Porque esta es tu última oportunidad



Magic Works- La magia funciona

The Weird Sisters

martes, 3 de noviembre de 2009

País de sueños y realidades

Y ven pronto que esto está siendo demasiado perfecto, y a lo mejor no lo creo hasta que vuelvas a besarme.
Que se hace eterno dibujar un corazón en el cristal de la ducha y que no seas tu el que lo complete con nuestras iniciales.
Que me duermo todas las noches, esperando que aparezcas sobre el frío suelo de mi habitación, con un estrecho abrazo y un beso en la frente enredados entre las sábanas.
Que algunos sueños se hacen realidad y aún planeo los más bonitos.
Que no quiero y no puedo dejar de pensarte las 24 horas del día, y todo se relaciona contigo.
Que los escalofríos sigan recorriendo mi cuerpo como el primer día, con tu melodía, con tu poesía, con el roce de tu piel.
Que siento agonía cuando no estás cerca.
Que tu olor invada mi existencia, mi todo.
Que la magia duerme conmigo desde hace meses en ausencia de tus brazos.
Porque no es casual verte al cerrar los ojos, pero si tu presencia en mis sueños despiertos.
Tu solo nombre abarca el deseo, llega al confín del mundo, le gritaba a los dioses su desafío...

Y quizás podamos recorrer mil calles esta noche, y tumbarnos en cada parque...

jueves, 29 de octubre de 2009

Cuantas lágrimas derramadas, y cuantas quedarán por derramar, siempre hay por lo que dar marcha atrás. Solo pensarlo aquello que creí se desvanece.
Pensar en el tiempo perdido, en esas verguenzas en el principio, en las imposibilidades amargas.
Y ahora es cuando más me acuerdo de aquello que le dije a esa chiquilla tan particular, "disfruta el momento, porque quizás un segundo así marque tu vida, y te haga feliz en muchísimas circustancias, aunque solo sea el recuerdo, que quizás si no lo aprovechas, te arrepentirás por siempre".
Ahora solo se pensar que el tiempo corre, y que cada segundo me duele, y que quizás sea hora de aprovechar cada segundo como si fuera el último, y vivir este tiempo al límite, paso de madurar, veo que no sirve, ya lo are con el tiempo, ahora solo quiero sentir cada segundo, dejarlo para siempre marcado, recordarlo todo, el día, la hora, el pensamiento, los sonidos, los olores, la suavidad... no se... es como si algún día lo perdiera, porque si no es como ahora, creo que no sería lo que yo busco, pero ahí esta el problema... que me guste o no siempre terminará siendo lo que busco. En cierto modo, es cierto, tienes razón, como siempre...
...Las dependencias no son buenas...
...Y la locura y el amor vienen juntos...

viernes, 16 de octubre de 2009

Reflexión

No quiero un cuento de hadas, porque si te das cuenta, son eso, solo cuentos de hadas, no son la realidad, todo ahí es bonito, es feliz...no crees...que ¿aunque fuese bello, también sería feo?
La realidad es más dolorosa, pero si fuera un cuento, solo conocerías una faceta, la que te interesa. En la realidad, podemos conocer a base de golpes, dolor y sacrificio lo que de verdad tenemos, queremos, y podemos conseguir. Tampoco es tan mala la realidad ¿verdad? Cierto que todos querríamos esos 20 minutos de cariño a esas dos horas de peleas, pero es que a las personas no se les termina de conocer hasta que ven como se enfadan, se pelean, como luchan por lo que quieren y por lo que creen. Y si queremos a alguien, ¿no debemos hacerlo por todas sus facetas?
Lo pienso, yo no quiero un cuento de hadas con felicidad regalada, quiero una realidad difícil en la que consigas las cosas a base de tu propio trabajo, de tu esfuerzo. Por dar cariño, dar amor, intentar vivir momentos inolvidables, y a si poder recibir más de lo mismo, o incluso muchas veces más aún.
Solo es una refexión, seguramente muchos me mandarían donde pico er pollo, provablemente muchos solo quisieran vivir solo en el cuento de hadas.